nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk gráfica

Sin duda, ‘Cyberpunk 2077’ es uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados de los últimos años. Y las constantes modificaciones en su fecha salida no hace sino aumentar el hype que ya traemos de serie; tras años de desarrollo y multitud de imágenes y vídeos a modo de aperitivo, se espera que la nueva creación de CD Projekt RED pueda llegar a marcar un antes y un después en un sector tan competitivo como es el de los videojuegos.

Al fin, la espera para catar ‘Cyberpunk 2077’ va llegando a su fin

Pero parece que la eterna espera (salvo modificaciones de última hora, una vez más) para catar ‘Cyberpunk 2077’ está a punto de llegar a su fin; será en apenas unos días cuando al fin llegará a las tiendas. Y lo hará, cómo no, en versiones para las consolas de la actual generación, como para las próximas y, por supuesto, también para PC. Y es precisamente esta última la que acaba de ver modificados sus requisitos.

cyberpunk 2077 nvidia

De modo que si eres usuario de PC y tienes pensado hacerte con ‘Cyberpunk 2077’ de salida, presta mucha atención a cuáles serán sus exigencias en materia de hardware para funcionar correctamente. Aunque dependerá en buena medida de qué configuración y resolución usemos. Así, los nuevos requisitos para 1080p en calidad alta sin trazado de rayos activo, pasan por unos i7-4790/Ryzen 3 3200G de procesador, 12 GB de RAM y 70 de almacenamiento (preferiblemente en SSD) y una GTX 1060 de 6 GB o una Radeon RX 590 respecto a la gráfica.

Si queremos usar el trazado de rayos, los requisitos se disparan

Si queremos dar el salto a 1440p o 4K, la cosa aumenta en cuanto al apartado gráfico y de RAM. Respectivamente, los requisitos suben a una RTX 2060/RX 5700 XT y a 16 GB de RAM y una RTX 2080 Super, 3070 o RX 6900 XT. Finalmente, si queremos usar ray-tracing, ‘Cyberpunk 2077’ resultará más exigente, llegando a pedir una NVIDIA RTX 3080 para rendir a máxima potencia.

Anterior postSe acerca el final de la CRL y Clash Royale lo celebra con un nuevo evento
Siguiente postCómo elegir un gama media en 2020
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments