Nuevos Redmi AirDots 3 Pro con ANC

Redmi acaba de presentar en China el nuevo Redmi Note 10 Pro 5G y junto a él llegan los nuevos Redmi AirDots 3 Pro; unos auriculares con características bastante interesantes comenzando por su cancelación activa del ruido o ANC, esto junto a un precio bastante asequible para los usuarios.

Estos nuevos auriculares de Redmi, llegan con un sistema de latencia de 69ms; además de esto, cuenta con gestos táctiles que son compatibles con el asistente de voz de la compañía China, así como Bluetooth 5.2 para conectarlos a nuestros dispositivos.

Lo más interesante de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro es su tecnología ANC

Como te comentamos al principio, entre las características más resaltantes de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro es su cancelación activa del ruido o ANC. Además de esto, al momento de recibir llamadas contarás con una cancelación activa del ruido de hasta 35dB; junto a tres micrófonos ENC.

Estos también cuentan con controladores de 9mm; lo cuales poseen 4 tipos de efectos que podemos ajustar a nuestra preferencia. Asimismo, cuenta con protección IPX4, gracias a lo cual son ideales para ser usados mientras haces deporte.

En este sentido, te contamos que con los nuevos Redmi AirDots 3 Pro podrás disfrutar de hasta seis horas de música sin interrupciones; pues, cada auricular cuenta con una batería de 35mAh mientras que el estuche cuenta con una batería de 470mAh, lo que permitirá hasta veintiocho horas de autonomía. Este estuche se puede cargar a través de USB-C o de forma inalámbrica en cualquier cargador compatible con Qi; pero lo más sorpréndete es su carga rápida, que 10 minutos de carga equivalen a tres horas de uso.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 3 Pro con ANC, estarán disponibles en China a partir del próximo 11 de junio, en dos colores: blanco y negro; y tendrán un costo de adquisición de 299 yuanes lo que al cambio serían 38 €. Por los momentos no existe un anuncio oficial de la compañía sobre la llegada de estos nuevos auriculares al mercado global, incluyendo a España. Pero, te recomendamos mantenerte atento a nuestra web porque te compartiremos cuando estén disponibles en nuestro país.

Fuente: Xioami

Anterior postEl Realme Narzo 30 5G aterriza en Europa finalmente
Siguiente postLas mejores ofertas de «Días sin IVA» de Huawei: ¡Ahorra más de 200€!
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments