Los mejores móviles por menos de los 150 euros en Amazon España

LO MÁS

COMPÁRTELO

Para los menos exigentes hemos preparado un post de las mejores ofertas de Amazon España sobre móviles con un top límite de 150 euros. En el pasado los móviles con estos rangos de precios eran un poco despreciables por parte de los usuarios, pero los tiempos han ido cambiando de forma considerable; donde ahora los fabricantes han hecho lo posible por mostrarnos un equilibrio entre lo económico y hardware muy completo.

Es por ello que hemos seleccionado alrededor de tres dispositivos que se han vuelto toda una referencia en Amazon, y que gracias parte de su gran éxito es por lo que ofrecen. Por supuesto, es necesario pisar firme y entender que son terminales que no es para todo el mundo; así que no podemos ser tan exigentes con los mismos.

Ahora sin tantos contratiempos conozcamos los móviles ultra económicos que hemos seleccionado para ti, y puede que alguno de ellos se convierta en el preferido para tu mamá, papá, o simplemente para hacerle algún detalle a alguien.

Los tres mejores móviles asequibles que encontramos en Amazon

Moto E20

Amazon

El Motorola E20 viene para aperturar la nueva línea de la mítica compañía, y se posiciona entre los más económicos del mercado actual en Amazon. En cuanto a sus características encontramos un panel IPS de 6,5 pulgadas en resolución HD+, lamentablemente no tenemos AMOLED, tampoco una tasa de Refresco alta. Pero sin duda será suficiente para darnos una muy buena experiencia multimedia, estamos seguros de ello.

Bajo el capó reposa un chip Unisoc T606 el cual corre a 1,6GHz, evidentemente este Moto E20 tendrá un buen rendimiento en procesos básicos, como redes sociales, correos, multimedia como ya habíamos mencionado; y también algún juego que no requiera de tantos recursos. Por otro lado, debemos mencionar que su batería es de 4.000mAh bajo una carga rápida de hasta 10W.

Realme C21Y

Amazon

Subiendo de escalón es de esperarse encontrarse con un dispositivo de Realme, concretamente el C21Y. Este dispositivo en particular cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+, como vemos es todo un estándar en terminales asequibles. Asimismo, nos encontramos con un chip Unisoc T610 que corre a 1,8GHz; puede que esté por detrás del Helio G35 pero nos daría una muy buena experiencia en un uso medido.

En cuanto a la autonomía la compañía China no ha querido escatimar de ninguna forma, ya que nos encontramos con una batería de 5.000mAh; el único inconveniente es que no vemos rastros de carga rápida, pero aún así no deja de ser muy recomendable por este grandioso componente.

Galaxy A03s

El Samsung Galaxy A03s es uno de los más exitosos en ventas de Amazon España, siendo el preferido por aquellos que no necesitan demasiada potencia; pero que si ofrezca lo suficiente para un uso cotidiano. En este aspecto encontramos un TFT LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. En cuanto a su procesador la firma prefiere dejarlo en secreto y solo decirnos que es un chip de ocho núcleos, el cual llega hasta los 2,3GHz.

Y ya para ir finalizando debemos decir que también resguarda una batería de 5.000mAh sin carga rápida, bien sabemos lo que significa esto.