Este móvil 5G de Vivo en oferta por poco tiempo

LO MÁS

COMPÁRTELO

Si estas en búsqueda de un gama media y que además tenga conectividad 5G, pues te presentamos al Vivo Y52. Este es uno de esos móviles que cuenta con un hardware realmente redondo, y que lo mejor de todo es que no tienes que dejar un riñón al intento para adquirirlo.

La compañía asiática a día de hoy conserva una fuerte presencia en nuestro país, y parte de esto se debe a sus móviles de rango medio que cada vez se imponen a la competencia. Y en este caso nos hemos topado con una excelente oferta de este Smartphone en Amazon, y si no conoces nada sobre sus principales características; pues no te preocupes aquí te lo contamos todo.

Vivo Y52 un Smartphone con poder Dimensity

Vivo Y52

Como la mayoría de móviles de Vivo podemos notar que en este Vivo Y52 cuenta con un diseño realmente llamativo, pero sobre todo elegante. Esto es algo que resalta a simple vista, y que sobre todo logra sobresalir ante la competencia, pero lamentablemente no existe evolución en cuanto al formato de su pantalla debido al mítico Notch.

El Dimensity 700 es uno de los procesadores que más han destacado en el 2021, y a día de hoy todavía puede rendir muy bien en diferentes apartados y exigencias que se le imponga. Ahora bien, este Smartphone de Vivo viene en una versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; una combinación altamente convencional en móviles de gama media. Por otro lado, tenemos un panel IPS LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+.

Si eres amante de las fotografías sabrás que la mayoría de estos dispositivos cuentan con sensores algo recortados, pero que en definitiva logran su cometido. Y en este sentido la cámara principal es de 48 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular y macro de 8 y 2 megapíxeles. Esto para fotografías con mayor luminosidad de seguro dará muy buenos resultados, pero en condiciones nocturnas prevemos que no será lo mismo.

Ya llegando al punto final de este artículo debemos hablar de su autonomía, y es que este Smartphone lleva consigo una enorme batería de 5.000mAh; una cifra suficiente que llegará sin problemas hasta el final del día. Lo que si nos parece algo mediocre es su carga rápida de tan solo 18W, así que podría durar un par de horas en cargarse al 100%.

Solo podemos decir que el Vivo Y52 es un móvil de gama media muy solvente, y que podría adaptarse a cualquier usuario sin problemas.