Todo parece indicar que Motorola, al igual que otras compañías como Nokia y Xiaomi, quieren apostar por Android One. Para ello es muy posible que pronto presente el Motorola One Power.

Devuelta con la marca Motorola

Ya os hemos contado que Lenovo quiere reconducir su extenso catalogo. Según se ha filtrado también quiere recuperar la marca Motorola. Recordemos que en su momento decidió acortarla como “Moto by Lenovo”. Pero parece que quiere dar marcha atrás y volver a utilizar el nombre completo de la marca.

Sería con este futuro terminal con el que volveríamos a ver la marca Motorola al completo. Concretamente estamos hablando del Motorola One Power. Los rumores indican que este teléfono podría ser presentado junto con el Moto Z3 Play.

Varias cosas destacan en este Motorola One Power. La primera es la pantalla, con unos marcos muy delgados alrededor del teléfono, encontrando en la parte superior el ya famoso notch, o muesca.

La otra cosa que destaca es el sistema operativo que traerá. Estamos hablando de que este terminal se convertiría en el segundo de la marca en traer instalado Android One, recordemos que el primero fue el Moto X4.

En el apartado fotográfico tendríamos una configuración de doble cámara, con los sensores situados en forma vertical, y debajo de estos, y en el centro, se situaría el lector de huellas dactilares.

En cuanto a las especificaciones, los rumores, y las tendencias en los teléfonos que incluyen Android One en su interior, nos indican que el procesador elegido podría ser cualquiera de la serie Snapdragon 600, que ya podría ser el tan usado y que tan buenos resultados da Snapdragon 625 o el superior Snapdragon 660. Cualquiera de los dos es una buena opción.

Otra opción que ha estado resonando por Internet es que este terminal pudiera llevar el recién anunciado Snapdragon 710. Estos procesadores empezarán a ser vistos en terminales en la segunda mitad del año. Nos parece un poco pronto para que puedan equipar a este Motorola One Power ya que, de ser presentados junto al Moto Z3 Play el 6 de junio, sería uno de los primeros terminales en equiparlo. Posibilidades hay, ya veremos.

Esperamos que el 6 de junio podamos ver este terminal y conocer el resto de sus especificaciones y el precio, que si quiere poder competir con marcas como Xioami, no debe ser excesivo y ajustarlo a como ya hiciera Motorola en su venerada gama G.

Fuente: Android HeadLines

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postLos nuevos Vivo NEX (o APEX) tendrán precio de verdaderos gama alta
Siguiente postXiaomi Mi 8 Explorer Edition, la gran novedad por el lector de huellas bajo la pantalla
Apasionado de la tecnología en todos sus sabores. Dirijo y presente La Buhardilla Geek.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments