Uno de los móviles que no ha podido pasar desapercibido es el Motorola Edge 30, un Smartphone de gama media Premium que conserva unas prestaciones bastante decentes.

Lo mejor de todo esto es que se encuentra en su punto más bajo en Amazon desde su lanzamiento, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Si eres una persona que esta por renovar su viejo terminal, créeme que esta propuesta de Motorola podría terminar por encantarte.

Es un dispositivo que no escatima en pantalla, potencia; bajo un apartado fotográfico de lo más equilibrado Ahora veamos a detalle algunas de las especificaciones más importantes de este móvil, para que así tengas una idea clara de lo que estamos hablando.

Motorola Edge 30 el móvil que todos necesitamos

Aquí es evidente que Motorola ha querido ofrecer un móvil top, donde solo tendríamos pocos recortes de la versión Pro. En este sentido estamos frente a un móvil con tecnología OLED de 6,5 pulgadas en Resolución FullHD+, además de contar con una frecuencia de 144Hz y HDR10+. Es decir que, para el ámbito de los videojuegos y consumo multimedia este Motorola Edge 30 será una gran opción.

Pero esto no lo es todo, este Motorola Edge 30 lleva consigo el Qualcomm Snapdragon 778G+, uno de los procesadores más eficientes y equilibrados de este 2022. Por otro lado, le acompaña una versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; una configuración que ayudaría con la experiencia Premium.

Si lo que buscas es un Smartphone con buena cámara, en este dispositivo también podría darnos buenos resultados. Aquí nos toparemos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un Gran angular de 50 megapíxeles, y profundidad de tan solo 2Mpx. En este punto podríamos decir que estamos ante un apartado fotográfico lo suficientemente versátil, para rendir en cada uno de los escenarios; sin dejar de mencionar que su cámara selfie es de 32 megapíxeles.

Lo que sí podría ser un inconveniente y más por la frecuencia de su panel es la batería de 4.020mAh, algo que sinceramente no entendemos. Lo positivo es que su carga rápida es de 33W, que ayudaría a mantener nuestro Smartphone en condiciones.

No podemos negar que el Motorola Edge 30 es uno de los terminales más atractivos del mercado, teniendo unas especificaciones muy top y que va acorde a la competencia actual. Y ahora lo vas a poder obtener por tan solo 399 euros en Amazon, un precio que sinceramente se vuelve muy competitivo para todo lo que ofrece.  

Anterior post2 grandes ofertas de OPPO en el Prime Day de Amazon
Siguiente postCómo usar el Nothing Phone Launcher en cualquier móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments