MIUI 13

Muy pocos detalles hay sobre MIUI 13, ya que actualmente los móviles Xiaomi a penas están siendo preparados para recibir MIUI 12.5, el cual promete arreglar muchos de los problemas de la capa de personalización.

Para nadie es un secreto que los móviles de esta empresa en particular, han sufrido una cantidad considerable de bugs, siendo toda una odisea la experiencia de usuario. Pero en este caso no solamente se habla de Smartphone con prestaciones de gama media, actualmente los flagships es decir los topes de gama también han sido víctimas de esta capa.

Tanto ha sido el descontento de muchos usuarios, que afirman que MIUI 12 ha sido el peor error del gigante asiático; y la verdad es que los mismos ejecutivos lo han reconocido e incluso se han disculpado con sus clientes. En cualquier caso, los fabricantes deben ofrecer un buen soporte para el buen funcionamiento del Smartphone en cuestión; en este caso sucede todo lo contrario y es una situación que no se puede justificar.

MIUI 13 viene para blindar el sistema de Xiaomi

MIUI 13

Parte de que hoy los casi todos los Smartphone de Xiaomi estén sufriendo problemas en su capa, es debido a la mala gestión que hay dentro de los desarrolladores. Pero más allá de esto, es importante decir que los verdaderos responsables provienen desde los altos ejecutivos; que constantemente están creando y lanzando dispositivos casi semanalmente sin ningún tipo de desenfreno. Por supuesto debido a esto, los que están detrás del desarrollo de la afamada capa; no se dan abasto para mantener una buena gestión en las actualizaciones propias del sistema.

En fin, la empresa nos asegura que con MIUI 12.5 solventaran todo como ya hemos dicho; siendo una versión preparatoria para recibir MIUI 13, el cual vendría para blindar y fortalecer la experiencia en MIUI. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para ver los primeros reportes, ya que aparentemente la marca pretende lanzarlo lo más pronto posible.

Los últimos reportes indican que MIUI 13 se presentaría en el segundo trimestre de este año, teniendo como fecha tope el mes de junio. En cualquier caso, debemos esperar un anuncio oficial muy pronto, confirmando lo que ya hemos dicho; ante esto recomendamos manejar estos datos con mucha cautela. No esta demás decir que, desde nuestro portal web os informaremos de cualquier novedad que surja con respecto a este tema; así que les recomendamos estar atentos sobre todo si eres fanático de Xiaomi.

Anterior postWebs de citas Vs Apps de citas
Siguiente postCómo programar un mensaje de texto en Google Messages
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
FCO J.
FCO J.
1 Año

Muchos No hemos recibido MIUI 12.5 Y la ultima actualización es de diciembre en mi Xiaomi MI9