Legend Of Zelda será lanzado para Android
Legend Of Zelda para Android

El icónico juego estrenado en la Nintendo Switch, Legend Of Zelda, ha sido objeto de innumerables noticias, análisis y cientos de horas de juego por muchos usuarios. Ahora la noticia generará la atención de todos los gamers y usuarios que por diferentes motivos no se han logrado hacer con la Nintendo Switch. Hacemos referencia a que Legend Of Zelda para Android se encuentra en los proyectos de la compañía japonesa y los mismos pisan con más fuerza que nunca.

Pues bien, nos referimos a que uno de los videojuegos más probados saldrá para smartphones con sistema operativo Android. Esta información ha sido revelada a través del portal “The Wall Street Journal”, en donde se ha dicho además sobre su posible fecha de lanzamiento.

Legend Of Zelda para Android
Legend Of Zelda para Android

Algunas características del lanzamiento y de Legend Of Zelda para Android

Lo que no ha de gustar sobre el lanzamiento del juego para Android es su fecha, ya que la misma podría realizarse a inicios del 2018; unos cuantos meses de espera para todos -incluyéndome-. El portal también ha añadido que el juego está siendo desarrollado por Nintendo con la ayuda de DeNA, firma japonesa desarrolladora de juegos conocidos (Final Fantasy, por ejemplo).

Si nos ponemos a analizar la posible fecha de lanzamiento de Legend Of Zelda para Android, es notorio y evidente que el título recreará buenos gráficos y elementos visuales en nuestro dispositivo móvil, esto con la finalidad de traspasar la emoción del Nintendo Switch hasta el smartphone.

Con esta noticia habrá que esperar varios meses para poder disfrutar de las aventuras de Link desde la comodidad de nuestro teléfono. Además es muy probable que el juego aparezca en la tienda de aplicaciones por un modico precio, y decimos lo anterior basándonos en las anteriores entregas de Nintendo.

¿Ya esperas Legend Of Zelda para Android? Recuerda unirte y seguir las noticias en nuestro canal de Telegram: Elcamionerogeek.es

Anterior postHTC apuesta a un móvil tope de gama innovador, el HTC U11
Siguiente postTelegram continúa creciendo con una nueva versión
CEO de ClubTech.es
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
5 Años

[…] Switch, sino de un posible juego de Zelda que se podría lanzar para Android. Como podemos leer en El Camionero Geek, éste juego está siendo desarrollado por Nintendo con la ayuda de DeNa y se lanzaría en […]