Logo LeEco X10

Se ha filtrado a través de la web de Geekbenck las posibles especificaciones del LeEco X10. Destacan sus cuatro cámaras, dos delante y dos detrás, configuración que ya hemos visto recientemente en un móvil de Vivo.

Si durante este último año ha habido algo que ha destacado es el desarrollo de los móviles con dos cámaras en su parte trasera. Con mejor o peor suerte en su implementación hemos visto dos tecnologías destacarse en el mercado. Una de ellas apuesta por un sensor en color y otro monocromático con la intención de mejorar la calidad final de la fotografía, tal y como vimos en el Huawei P9. La otra tendencia es usar estos dos sensores, ambos en color, para mejorar la imagen, pudiendo cambiar el punto de enfoque en post-producción, como lo hemos visto, por ejemplo, en el Xiaomi Mi5s Plus.

En los inicios de este 2017 ya hemos visto otros móviles con 4 cámaras, en lo que es una expansión de lo que hemos visto en las cámaras traseras a la parte frontal del terminal.

Excelentes especificaciones para el LeEco X10

Especificaciones LeEco X10

El LeEco X10 no llegaría a ser un tope de gama, pero se le quedaría muy cerca. Estaríamos hablando de un terminal de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). El procesador elegido para mover el conjunto es el Snapdragon 820. Pese a que este no es ahora mismo el procesador más potente, si es verdad que continua siendo uno de los más potentes del mercado, muy cerca del SD821. Además, con la aparición de este último en el mercado, los precios del 820 han descendido y se ha convertido en una buena opción por su relación calidad/precio.

Acompañando a este SoC podremos encontrar dos configuraciones de RAM y almacenamiento, según la versión. La versión más baja contaría con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra contaría con 6 GB y 64 GB de almacenamiento. Como es tradición en LeEco es de esperar que estos terminales no cuente con una ranura de expansión para tarjetas microSD.

Cuatro sensores diferentes

Llama mucho la atención que todos los sensores que podremos encontrar en el LeEco X10 sean diferentes en este modelo. Las cámaras traseras con dos de 12 megapíxeles, una con una resolución de 4128×3096 píxeles y la otra de 4160×3120 píxeles. Las dos con capacidad de grabar a 4K. Lo que desconocemos es si ambos sensores van a ser en color o uno de ellos será en blanco y negro.

Los dos sensores delanteros son de 15 megapíxeles ambos con la misma resolución de 4640 x3480 píxeles. Aquí la diferencia está en la capacidad de grabación en vídeo. El principal lo hará a una resolución de 4640×3480 píxeles mientras que el secundario solo podrá grabar a FullHD. Al igual que en la parte trasera, desconocemos si serán los dos en color o uno en blanco y negro.

Anterior postNokia Heart, el posible móvil de gama baja de la compañía finlandesa
Siguiente postLa calculadora de Google se renueva con un historial de operaciones
Apasionado de la tecnología en todos sus sabores. Dirijo y presente La Buhardilla Geek.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments