Juegos a 120 fps para Xbox Series X y S

En esta oportunidad, te compartimos la gran lista de todos los juegos a 120 fps que están disponibles ahora mismo para jugar en una de las nuevas consolas de Microsoft; donde podremos disfrutar de un catálogo de más de setenta (70) títulos disponibles, tanto en la Xbox Series X como en la Xbox Series S. Así que si eres un propietario de uno de estos nuevos dispositivos y quieres saber qué juegos pueden correr a estos gráficos altos para sacarle el máximo provecho; entonces no te pierdas este artículo y continúa leyendo.

Las bondades de la Xbox Series X y Series S con impresionantes cuadros por segundo

Desde que se lanzó esta nueva consola de Microsoft, son varias las novedades y características que no han dejado de ser tomadas en cuenta hasta el día de hoy por la comunidad de gamers. Una de sus características más resaltantes es la posibilidad de ejecutar juegos a 120 fps («fotogramas por segundo» o bien «cuadros por segundo») en resoluciones de hasta 4K Ultra HD; y así se hace diferenciar en gran medida de las consolas de las generaciones anteriores que estaban limitadas en su mayoría a 30 o 60 fps por cada juego.

Sin embargo, a principios de este año, las Xbox Series X y Xbox Series S también recibieron una actualización con la integración de la nueva función FPS Boost; la cual permite que muchos títulos de las consolas anteriores se puedan ejecutar a una mayor velocidad de fotograma por segundo. Esto es beneficioso en cuanto a una mayor fluidez en cuadros, con un tiempo de respuesta más rápido por parte del usuario; y así resulta bastante necesario y útil en los juegos de disparos y competitivos.

Además, un punto que se debe aclarar es que no debemos confundir los 120 fps con 120Hz. Mientras que el primero (fps) se refiere a la cantidad de fotogramas que genera la consola con el juego; la alta frecuencia de actualización (Hz) hace referencia a la cantidad de veces que nuestra pantalla se actualiza a fin de ofrecer una experiencia más fluida de movimiento.

Ahora, si queremos obtener una gran experiencia al momento de jugar, debemos asegurarnos de contar con una pantalla que sea compatible con frecuencias de 120Hz como mínimo y así sacarle el máximo provecho.

Lista de juegos a 120 fps para disfrutar

A partir de lo anterior, a continuación te dejamos con la larga lista que te traemos con los más de 70 juegos a 120 fps que ya puedes disfrutar en estas dos nuevas consolas de Microsoft; tanto los títulos que llegan directamente a los dispositivos, como los que han sido optimizados y adaptados con la función FPS Boost para las consolas Xbox Series X y Series S:

Próximas incorporaciones de juegos

Además de los juegos a 120 fps ya disponibles (que te mencionamos en la lista anterior), también te compartimos a continuación algunos de los juegos nuevos que se lanzarán en un futuro cercano con el soporte respectivo de 120 fps desde el primer instante; tanto para la consola Xbox Series X como para la consola Xbox Series S.

Así también como otros juegos ya existentes actualmente, pero con los cuales la compañía se está desarrollando un Modo de juego con esta rápida velocidad de cuadros por segundos; como el caso de Apex Legends. Pues bien, acá te dejamos con las próximas incorporaciones de juegos:

Así pues, ya puedes darle un vistazo a tu catálogo de títulos disponibles para buscar estos juegos a 120 fps que te acabamos de mencionar; recordando que es muy probable que Microsoft agregue más juegos compatibles próximamente para sus consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Mientras tanto, tomando en cuenta que hasta ahora solo algunos videojuegos de las consolas de generación anterior han evolucionado desde los 30 fps originales, dando un salto a los 60 fps; con esto deberíamos esperar que más menciones de títulos den un salto también a los 120 fps antes de finalizar este año. Pues esperaremos para disfrutarlos.

Anterior post¿Cuándo llegará la actualización de Android 11 a los móviles Nokia?
Siguiente postSe filtra el precio en Europa del Xiaomi Mi Mix Fold, y no te va a gustar
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments