hbo

La competición por alzarse como la mejor plataforma de contenido multimedia en streaming es feroz. HBO, Prime Video, Netflix… además de otras muchas que van surgiendo, como la de Disney, hacen que la calidad de las producciones no deje de subir. Y quienes salimos beneficiados, sin duda alguna, somos nosotros: sus usuarios. Pues bien, una de las mayores bazas que quiere jugar HBO de cara a este año es el lanzamiento de ‘Patria’, y ya sabemos cuándo se estrenará.

‘Patria’ llegará a la plataforma de streaming el 17 de mayo

Será en mayo. Concretamente, el día 17, cuando HBO comenzará a emitir la adaptación de uno de los libros más exitosos de los últimos tiempos: ‘Patria’, de Fernando Aramburu. Y lo hará no sólo en España, sino en muchos más países. Sin embargo, desconocemos de cuántos capítulos constará la serie, y si se estrenarán todos al mismo tiempo o si, como tiene acostumbrado hacer HBO, liberarán uno a la semana.

the last of us hbo

Con ‘Patria’ asistimos a una nueva apuesta de HBO por una serie basada a su vez en una novela. Sin ir más lejos, a principios de semana se estrenó el décimo y último capítulo de ‘El visitante’, serie surgida a raíz del libro homónimo de Stephen King y del cual ya hablamos en su momento. Parece que HBO ha encontrado un filón en las adaptaciones de ficciones literarias, y eso se está traduciendo en unas geniales producciones.

Tras la finalización de varias series potentes, HBO sigue sumando éxitos a su catálogo

Y es que, tras la finalización de ‘Juego de Tronos’ (sí, otra adaptación de libros), que sin duda ha sido la mayor estrella del catálogo de HBO estos últimos años, la plataforma ha sabido seguir apostando por producciones interesantes que hagan que merezca la pena para su suscripción mes a mes. Y sin duda, ‘Patria’ apunta a ser una de ellas. Pero tendremos que esperar hasta el mes de mayo para salir de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPepephone está regalando a sus clientes 5 GB de datos sin ningún coste a causa del coronavirus
Siguiente postTe explicamos cómo hacer fotos 3D en Facebook a partir de una normal
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments