No ha pasado demasiado tiempo desde que se ha presentado el Google Pixel 6a, un dispositivo que se posiciona como un gama media muy top dentro de su rango. Estamos frente a lo que sería la versión económica de la gran familia Pixel de sexta generación, pero no por ello es considerado un lastre.

Este Smartphone en particular no solamente hereda el particular diseño de sus hermanos mayores, sino también parte de su hardware solo con pequeños detalles de diferencias. Y es precisamente esto lo que hace de este Smartphone algo especial ante la competencia, además de conservar de todas las bondades del software propio y puro de Google.

Vamos a repasar un poco sobre las principales características de este Google Pixel 6a que a día de hoy esta a un precio interesante en Amazon, viniendo con Pixel Buds A de regalo.

Google Pixel 6a el móvil que todos deberíamos de tener

En este caso el Google Pixel 6a es considerado un dispositivo que posiblemente gane gran popularidad en el mercado, y esto es algo que no debería de sorprendernos. Para empezar, estamos frente a un dispositivo que integra el SoC Google Tensor, un componente que hace de este Smartphone sumamente inteligente, ayudando a gran escala con todo el tema del procesado de imagen. Por supuesto, y esto hay que mencionarlo este pequeño chipset no es tan potente como el de sus rivales, pero si que está diseñado para que obtengamos un excelente desempeño en el día a día.

Dejando un poco de lado su potencia, notamos que el dispositivo es muy cómodo de llevar, y esto es por las 6,1 pulgadas de pantalla con tecnología AMOLED y en resolución FullHD+. A primeras os podemos asegurar que dicho panel será excelente para ver contenido multimedia, aunque la decisión por parte del reconocido fabricante de mantener los 60Hz de frecuencia es algo que no entendemos demasiado.

Como era de esperarse es te Google Pixel 6a nos otorgaría una experiencia muy tope de gama cuando en fotografía se refiere, y como ya hicimos mención anteriormente esto se debe al procesador. En cuanto a la cámara principal la misma es de 12,2 megapíxeles con OIS y EIS, en él le acompaña 12 megapíxeles para el Ultra Gran Angular. Os aseguramos que la experiencia de usuario será algo increíble en este aspecto.

La batería es de 4.410mAh con una carga rápida de 18W, aunque podríamos decir que es uno de los puntos flojos; podría ser suficiente tanto por software, tamaño de pantalla, y el procesador que está sumamente equilibrado en cuanto al consumo energético.

Anterior postEste Galaxy 5G por menos de 160 euros por tiempo limitado
Siguiente postEste Xiaomi 5G con panel AMOLED y 120Hz en su precio mínimo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments