Google Maps ahora incluye restaurantes con opción de entrega a domicilio

LO MÁS

Todos quieren ser TikTok: El vídeo vertical llega para quedarse

TikTok revolucionó el mercado, para bien o para mal,...

Llévate el nuevo Google Pixel 6a con esta excelente oferta

No ha pasado demasiado tiempo desde que se ha...

Este Galaxy 5G por menos de 160 euros por tiempo limitado

Si estas en búsqueda de un Galaxy 5G pues...

COMPÁRTELO

Google Maps acaba de introducir una reciente actualización en su aplicación para dispositivos Android e iOS que seguro que en esta época extraña de cuarentenas que nos está tocando vivir te saca a ti o a los tuyos de más de un apuro. Ahora puedes ver qué restaurantes tienen opción de entrega a domicilio.

Google Maps te dice qué restaurantes tienen servicio a domicilio

Esto lo hemos conocido gracias al portal digital de noticias 9to5Google quién ha dado a conocer la noticia. Esta nueva funcionalidad que ha integrado Google Maps nos permite ver qué restaurantes y establecimientos cercanos tienen servicio a domicilio u otro sistema de recogida.

Esta mejora es una especie de atajo que está disponible en la aplicación móvil de Maps para dispositivos móviles Android e iOS. Una vez que busques por un restaurante, aparecerá en la parte posterior izquierda, tal y como verás en la siguiente imagen, el apartado “A domicilio”, antes de las opciones de gasolineras, supermercados, farmacias y cafeterías.

Google Maps entrega a domicilio restaurantes coronavirus cuarentena

Al hacer clic en este atajo, Google te mostrará un listado con los restaurantes cercanos a tu domicilio que ofrecen servicio a domicilio. En ellos podrás ver el horario del establecimiento, la carta… e incluso, en algunos de ellos pedir directamente tu comida o cena del día a través de integraciones con las apps.

Disponibilidad de esta función

Aunque el artículo de 9to5Google indica que esta función está únicamente disponible en Estados Unidos y Francia, los colegas de GenBeta lo han probado en España y al parecer funciona en nuestro país, así como en otros países del mundo, como Italia e India.   

Este cambio implementado por Google Maps para facilitar la vida durante la pandemia por el coronavirus se une a otras nuevas mejoras integradas como un atajo a la búsqueda de Google, así como un aviso informativo que aparece al buscar por centros de salud.

¿Qué te parece esta nueva actualización de Google Maps para encontrar restaurantes con entrega a domicilio? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.  

Fuente: 9to5Google