prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

El sector de las televisiones ha crecido enormemente en los últimos años; mientras que anteriormente únicamente servían para ver los canales tradicionales, ya fuera mediante antena o parabólica, además de para enchufar nuestras consolas, hoy en día ofrecen muchas más posibilidades. Y buena parte de la culpa la tiene la llegada de Android, en sus diferentes versiones, lo que las convierte en smart TVs.

Los gadgets primero, y las smart TVs más tarde, han hecho florecer el sector de las televisiones

Así, desde que comenzaran a popularizarse gadgets Android que usar conjuntamente con nuestras televisiones, como los Chromecast de Google, los Fire TV de Amazon y otras tantas alternativas, y se implementara de forma nativa en los propios dispositivos, podemos interactuar con ellas como si de otro dispositivo Android más se tratara. Lo que, por supuesto, trae consigo la posibilidad de instalar y usar aplicaciones.

De modo que, al igual que sucede con nuestros smartphones y demás terminales que funcionan con Android como sistema operativo, en las televisiones inteligentes también podemos gestionar las aplicaciones que tengamos instaladas. Por lo que se hace especialmente importante saber dónde se encuentran y cómo modificar muchos de los parámetros relacionados con ellas.

twrp google duo office android

Los menús y las posibilidades que nos permiten dependen en buena medida de la versión de Android y de la capa con que cuenten los dispositivos

Esto depende en buena medida de la capa de personalización de las televisiones y de la versión de Android en la que se encuentren. Pero en líneas generales, y especialmente en las que cuenten con Android TV como sistema (lo que vendría a ser Android stock) gestionar las opciones que nos permiten las aplicaciones es realmente sencillo.

Generalmente, lo que tenemos que hacer para dar con las aplicaciones que tengamos instaladas ya sea porque queramos desinstalar sus actualizaciones, borrar su caché e incluso deshabilitarlas es acudir a los ajustes de la televisión, buscar algún apartado que tenga un nombre similar a ‘ajustes de Android’, luego a almacenamiento y, finalmente, entrar en ‘aplicaciones’; en la lista que nos aparecerá deberían estar todas, y ya sólo tenemos que entrar en la que queramos gestionar.

Anterior postRealme 7i aterriza oficialmente en España, destacando su gran batería
Siguiente postCómo utilizar el buscador de stickers en WhatsApp
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments