Un nuevo informe asegura que el Galaxy S21 FE se lanzaría en octubre

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Llévate el nuevo Google Pixel 6a con esta excelente oferta

No ha pasado demasiado tiempo desde que se ha...

Este Galaxy 5G por menos de 160 euros por tiempo limitado

Si estas en búsqueda de un Galaxy 5G pues...

COMPÁRTELO

El misterio entorno al lanzamiento del Galaxy S21 FE sigue estando presente, creando de esta forma zozobra entre los fanáticos de esta prestigiosa empresa. Y no es para menos, ya que, si recordamos bien su antecesor, obtuvo una gran aceptación y es por ello que muchos estamos esperando sobre su renovación.

La realidad de la escasez de algunos componentes son los responsables de múltiples retrasos, y hablamos no solamente del sector tecnológico. Ahora bien, los planes iniciales con respecto al Galaxy S21 FE era detener su producción; aunque el fabricante posteriormente afirmó que aún no se había tomado tal decisión. Así que, podríamos decir que sí estuvo a consideración, pero tal parece que los planes serán otros.

Galaxy S21 FE estaría listo para octubre, pero no como esperamos

Galaxy S21 FE

Un nuevo informe desde Corea asegura que el Galaxy S21 FE se lanzara para el mes de octubre, obteniendo un retraso considerable si nos vamos a su fecha inicial que pretendía ser para agosto. Pero lo preocupante no es esto, ya que aparentemente habrá disponibilidad del mismo por tiempo limitado; siendo esta la solución más viable para mantener conformes tanto a la empresa como a los fans.

Se estima que dicho Smartphone estará disponible primero en Estados Unidos y Europa, siendo estos los mercados con mayor relevancia para Samsung. Posteriormente llegaría a otros territorios como Corea y Latinoamérica. Pero como dijimos, todos estos movimientos se deben a los pocos componentes disponibles sobre todo cuando hablamos de microprocesadores. Así que la situación es realmente compleja, afectando directamente a los usuarios y a la empresa sin duda.

Dejando de lado esto, seguimos con grandes expectativas con respecto a este dispositivo. El cual se estima venga con un Hardware de un digno gama alta, y también por su posible precio que destacaría por ser más económico que su antecesor; aunque con todo este tema de las unidades limitadas estos planes puede que se haya alterado.

De cualquier forma, tendremos un dispositivo con unas características impresionantes; con diseño llamativo que mantendría un costo ligeramente asequible comparado a los Galaxy “S” de turno. En fin, debamos esperar que el propio fabricante haga algún tipo de anuncio para confirmar o desmentir todo lo dicho aquí; así que debemos tomar esta información con mucha cautela hasta tener algo certero y preciso. Mientras nosotros seguiremos investigando sobre este tema, el cual sabemos muchos se encuentran interesados y preocupados por esta delicada situación; que afecta a todos los sectores a nivel global.

Fuente: Fnnews