El Galaxy M52 es uno de esos dispositivos que no puedes evitar recomendar, y parte de esto se debe a su hardware que se encuentra entre los estándares más altos dentro de la gama media.

Tanto ha sido el éxito que ha obtenido en Amazon que sigue siendo un top ventas, y más hoy que puede ser tuyo con un ahorro de hasta 150 euros, algo que es muy raro de ver en este fabricante coreano. Así que, si estas en la búsqueda de un nuevo Smartphone y no quieres gastar demasiado, os recomendamos mantener esta opción en tu lista porque en verdad puede ser una muy buena compra.

Vamos a conocer un poco las principales características de este particular Smartphone, algo imprescindible para finalmente decidirnos por él o no.

Galaxy M52 el gama media que lo tiene todo

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este Galaxy M52 es sin duda su diseño, sobre todo por lo bien cuidado que se encuentra el panel con esos biseles recortados. Ahora bien, aquí tenemos tecnología Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, significando gratos momentos para el consumo multimedia gracias al tipo de pantalla y también sus enormes dimensiones. Pero esto no acaba aquí, ya que también incorpora una tasa de refresco de 120Hz.

Sí, hemos empezado realmente fuerte con este dispositivo de Samsung y para su complemento tenemos un SoC Octa Core que corre a 2.4GHz, lamentablemente no tenemos el nombre del procesador, pero lo que si sabemos es que lleva consigo un modem 5G cubriendo las exigencias de un amplio público aquí en España. Por otro lado, le acompaña una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento.

Ya para ir finalizando este artículo debemos mencionar que el Galaxy M52 conserva en espalda una cámara de 64 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles y un Macro de 5 megapíxeles. En este punto agradecemos que el fabricante haya brindado unos sensores con los suficientes megapíxeles, para así hacer de los mismos funcionales. En cuanto a la autonomía, nos topamos con 5.000mAh bajo una módica carga rápida de tan solo 25W.

Decir que el Galaxy M52 ya esta desfasado en el 2022 es un error rotundo, me atrevería decir que actualmente es de los más recomendados sobre todo por su bajo precio actual. Créanme cuando os digo que dejar pasar esta oportunidad sería una verdadera lástima, así que no desaproveches esta increíble oferta que encontramos en Amazon.

Anterior postNo te pierdas el Huawei Nova 8i con esta oferta en Amazon
Siguiente post¡Imperdible! Es el mejor momento para hacerte con este Xiaomi 12X
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments