Si estas en búsqueda de un Galaxy 5G pues el A22 en su versión 5G puede que sea el ideal para ti; ya que conserva un hardware muy equilibrado sin dejar de mencionar que su diseño es realmente llamativo.

Sabemos que en España tener un dispositivo móvil con conectividad de quinta generación ya se ha vuelto algo importante para los usuarios, y no hay nada como tener un Smartphone que ya esté preparado para esta tecnología; lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado para ello.

Vamos a repasar un poco las principales características de este Galaxy 5G, que seguramente podría convertirse en el ideal para ti.

El Galaxy 5G que necesitas

Galaxy A22 5G

Para empezar el Samsung Galaxy A22 5G es un Smartphone de gama media, y por su precio sufre ciertos recortes necesarios para brindar un precio de lo más tentador. Mencionando esto, nos topamos con un dispositivo con panel TFT de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, asimismo la frecuencia encargada de darle esa fluidez que tanto nos encanta es de 90Hz. Así que, sobre papel tendríamos entre manos un móvil que destacará muy bien cuando estemos jugando.

En este dispositivo reposa el Mediatek Dimensity 700, un SoC que ya lleva un tiempo en el mercado pero que sin duda estará listo para responder ante nuestras exigencias. Se ha demostrado en más de una ocasión que este chipset es notablemente eficiente, y creemos que en nuestros tiempos todavía nos dará una grata experiencia. Si nos fijamos en el apartado fotográfico reposa un sensor principal de 48 megapíxeles, Gran Angular de 5 megapíxeles, y profundidad de 2MPX, es decir; lo estándar en la mayoría de los móviles dentro de su rango de precio.

En lo que si no ha escatimado demasiado es en la batería de 5.000mAh, un componente que ya es básico y necesario para rendir hasta el final del día. Lo que si vemos un poco insuficiente es su carga rápida de 15W, que bien tenemos conocimiento no es una gran capacidad para una velocidad de carga. Sin embargo, esto no es algo determinante a la hora de adquirir este interesante Galaxy 5G de Samsung.

No podemos negar que el Galaxy A22 5G sigue siendo un excelente dispositivo para cualquier tipo de usuario, y con el precio de oferta que se encuentra en Amazon por tiempo limitado; es probable que sea la mejor alternativa si estas por renovar tu viejo dispositivo.

Anterior postCómo activar la barra lateral en cualquier móvil Xiaomi
Siguiente postLlévate el nuevo Google Pixel 6a con esta excelente oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
LindaJones
LindaJones
1 Mes

Estoy seguro de que si está leyendo esto, sabe cómo es cuando su teléfono inteligente no funciona como se espera o no funciona como debería. Debe marcar este https://silenciados.org/espiar-tu-telefono-las-10-mejores-aplicaciones-de-espionaje/ y obtener más formas nuevas de aplicación de espía. Se vuelve frustrante y es fácil perder la paciencia. ¡Es por eso que quiero informarte sobre una oferta increíble que podría hacer desaparecer todos estos molestos problemas! Es este Galaxy 5G por menos de 160 euros por tiempo limitado.