El elixir es el protagonista del nuevo súper desafío de Clash Royale

LO MÁS

Todos quieren ser TikTok: El vídeo vertical llega para quedarse

TikTok revolucionó el mercado, para bien o para mal,...

Llévate el nuevo Google Pixel 6a con esta excelente oferta

No ha pasado demasiado tiempo desde que se ha...

Este Galaxy 5G por menos de 160 euros por tiempo limitado

Si estas en búsqueda de un Galaxy 5G pues...

COMPÁRTELO

Clash Royale no cesa en lo que a introducir contenido nuevo se refiere. Y es que, aunque aún está por venir la siguiente gran actualización, de esas que llegan un par de veces cada año y que suponen grandes cambios en el devenir diario de este título, no quita que cada dos por tres contemos con un nuevo evento. Por no hablar de las temporadas, que aterrizan en el juego el primer lunes de cada mes.

Un nuevo desafío protagonizado por el elixir está disponible en Clash Royale

Pero como decimos, aunque por ahora seguimos sin cambios de balance de esos que también llegaban mensualmente, y sin ningún tipo de carta nueva desde que la última hiciera acto de presencia en Clash Royale, los desafíos y eventos no descansan de ofrecernos entretenimiento diferente al que nos proporciona la clásica subida de copas.

Así, durante esta temporada que está protagonizada por el aniversario de Clash Royale, y donde los modos de juego que han introducido están relacionados con el elixir, el nuevo mega desafío no podía ser de otra manera: un festival del elixir, donde hay varias fases con diferentes modos de juego, todos ellos basados en el citado líquido rosa y que es la base de todo Clash Royale.

clash royale

El evento consta de cuatro fases

Ya está disponible bajo el nombre de ‘Maratón de elixir’ y como sucede en anteriores ocasiones en este tipo de eventos, consta de cuatro fases, a las cuales podemos acceder superando la anterior. Y, en este orden, van variando entre los siguientes modos de juego: aumento, doble elixir, triple elixir y elixir infinito.

Finalmente, en esta ocasión los premios no resultan especialmente atractivos (nos olvidamos de reacciones exclusivas), pero los modos de juego aseguran mucha diversión; cuando el elixir es el protagonista es sinónimo de batallas frenéticas y dinámicas. El evento estará disponible durante los próximos cinco días.