Cuatro cámaras tendrá el OUKITEL U22, el primero y no el último

LO MÁS

COMPÁRTELO

Las dobles cámaras, tanto adelante cómo detrás, han sido algo que llevamos viendo en la mayoría de los teléfonos de cierto precio y a día de hoy ya es más que en estándar si lo queremos ver así. Primero fue en la parte trasera con algún que otro experimento de LG y hemos llegado a ver incluso dos sensores distintos para el selfie. ¿Te imaginas un móvil con dos cámaras tanto adelante cómo detrás?, el OUKITEL U22 lo traerá.

La primera compañía en atreverse en poner 4 cámaras en un mismo terminal

Poco es lo que se sabe al respecto pero ha llegado una imagen bastante ilustradora, la cual puedes ver al inicio del post, en la que vemos un dispositivo bonito, con lector de huellas en la parte trasera, un marco de metal y lo más importante, dos cámaras para cada lado que hacen un total de cuatro sensores diferentes.

Los de la parte trasera son un poco extrañas, un sensor de 8 megapíxeles interpolado hasta los 13 y un sensor complementario que además de realizar el famosos efecto bokeh poca más utilidad se le ve sobre el papel ya que son 2 escasos megapíxeles. 

oukitel u22

Y en la delantera de este móvil pocas diferencias vemos, un sensor de 5 megapíxeles que llega hasta los 8 por interpolación y un sensor complementario también de 2 megapíxeles que su función se desconoce a día de hoy. Puede ser tanto para recoger información o para mejorar el enfoque y mejorar el resultado de la imagen. Además del FLASH LED poco más es lo que podemos extraer de esta fotografía.

¿Prometedor?, desde mi punto de vista este OUKITEL U22 no lo es tanto

No sabemos el precio pero suponemos que será bastante barato, y eso nos lleva a un segmento de precios con el que ya tenemos experiencia con las dobles cámaras de terminales asiáticos y su dudoso resultado. Tendrá todas las cámaras que quiera pero a mi lo que me importa es su resultado, sobre el papel me parece más algo para llamar la atención que para conseguir un buen resultado pero…¿y si mi conclusión resulta ser equivocada y consigue buenas imágenes?. Creo que tienen una buena oportunidad con este OUKITEL U22, aprovechadla.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek