Algo nuevo se cocina con Breaking Bad

LO MÁS

COMPÁRTELO

Según las declaraciones de su creador Vince Gilligan (también creador de la genial «Better Call Saul») a Variety él en conjunto con Sony Entertainment (propietaria de la serie, vamos, que Sony Pictures Television es de la misma casa matriz) están trabajando en la posibilidad de ofrecer en PlayStation VR una experiencia Breaking Bad.

Breaking Bad: Cranston, Gilligan y Paul
Tres pesos pesados, Cranston, Gilligan y Paul (de izq a der.)

Si bien no se han dado mayores detalles -como es habitual en Gilligan- la idea está pero en una etapa muy temprana, lo que si han confirmado es que no se tratará de un videojuego.

Por cierto esta experiencia VR no se verá hasta dentro de un año por lo menos así que seguramente algo grande estarán «cocinando».

También sabemos que esta experiencia será recreada al detalle y todos sabemos de lo que Gilligan es capaz, tan solo viendo sus creaciones (u obras maestras dependiendo de nuestro gusto) nos daremos cuenta el nivel de obsesión que él aporta a sus productos y seguramente sus series son lo que son gracias a esa marca registrada que presenta pero no somos críticos de cine o series así que lo dejamos por aquí.

A mi personalmente me gustaría ver la visión de Gilligan sobre esto pero como he mencionado con antelación aún es muy temprano y esta idea podría lamentablemente no llevarse a cabo debido a lo ambiciosa que es.

Breaking Bad: Póster promocional
No nos pongamos malos, habrá que esperar.

Parafraseando al mítico ¿qué apostamos? ¿Seremos capaces de obtener una experiencia en vivo mediante los capítulos de la serie que nos permitirán interactuar con el entorno y sus actores? ¿Lo conseguirán, sí o no? Esperaremos mayor información sobre esto nuevo de Breaking Bad y desde ya os decimos que medio staff está sumamente ansioso por ver que se trae Vince Gilligan entre manos (y yo también desde luego).

¡Por cierto quizás esto os de una pista de qué podría tratar!.

Nota original: Variety (sitio en inglés).