Motorola Moto E40 con pantalla 90Hz

Hoy te traemos una nueva oportunidad de hacerte con otra oferta en España, con la cual puedes ahorrarte 13,08 euros; se trata de un móvil bastante modesto de Motorola, te hablamos del Motorola Moto E40. Recordemos, que este smartphone destaca por contar con una frecuencia de actualización de 90Hz, además de una panel de LCD de 6.5”.A continuación te ofrecemos más detalles sobre esta oferta.

Tendrás un descuento del 9% al comprar el Motorola Moto E40 en la web de Amazon

Así bien un descuento del 9% para un móvil gama de entrada no está nada mal. Recordemos que el precio original del Motorola Moto E40 en España es de 149 euros, pero gracias a las ofertas de Amazon puedes adquirir este terminal por tan solo 135,92 euros, ahorrando de esta manera 13,08 euros al realizar la compra.

¿Qué ofrece este terminal?

El terminal cuenta con una pantalla LCD de 6.5” con refresco de 90Hz, una tasa alta para móviles en este segmento de precios; y aunque su resolución se queda en HD+, lo compensa teniendo un diseño de panel perforado para su cámara selfie de 8 megapíxeles.

Mientras que en su espalda, el Motorola Moto E40 cuenta con un verdadero diseño elegante; con panel texturizado y un módulo fotográfico que alinea en vertical una triple cámara. Aquí tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de dos sensores de 2MP (macro y bokeh).

Por su parte, bajo el capó de este móvil económico tenemos un procesador Unisoc T700 con velocidad de 1,8 GHz; combinado con una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Y entre otro punto destacado tenemos su autonomía; ya que este Motorola Moto E40 cuenta con una gran batería de 5000 mAh que promete dos días de duración; aunque en esta ocasión no es compatible con carga rápida. También ejecuta Android 11 y posee el sensor de huellas en su característico logo circular trasero.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+; frecuencia de actualización 90Hz
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Unisoc T700
  • Memoria RAM: 4 GB
  •  Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; 4G LTE.

En este sentido, ya conoces las características del Motorola Moto E40; así que no puedes dejar pasar la oferta que tiene este móvil en la web de Amazon, recuerda que su precio original es 149 euros pero puedes adquirirlo por tan solo 135,92 euros, ahorrando de esta manera 13,02 euros al realizar tu compra.

Anterior postOPPO A94 5G de 8GB de RAM por menos de los 270 euros en Amazon
Siguiente postLlévate el OnePlus Nord CE ahora con más de 60€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments