El compartir enlaces en Whatsapp es algo que usamos de forma cotidiana, pero también es verdad que en los estados no son demasiados vistosos. Es por ello que los desarrolladores están ejecutando una interesante novedad para que estos sufran un excelente cambio visual, algo que sin duda se necesitaba.

Para nadie es un secreto que en los últimos meses Whatsapp ha estado integrando diferentes novedades para la app, haciendo de la misma mucho más intuitiva y óptima para el usuario. Esto nos hace pensar que finalmente Mark Zuckerberg esta haciendo lo posible para competir contra Telegram, aunque para ello falta y mucho.

Lo cierto es que Meta finalmente se esta volviendo muy competitivo, y esto hace que los usuarios no solamente recuperen la confianza en la plataforma, sino que gracias a ello también lograría captar la atención de diversos usuarios que de alguna forma han dejado de usar esta app de mensajería instantánea.

Los enlaces en los estados de Whatsapp cambian drásticamente

Whatsapp

Cuando colocábamos un enlace en nuestro estado de Whatsapp los mismos no generaba gran interés entre los usuarios, esto porque para ver de qué se trataba teníamos que hacer click y así poder interactuar con ello; abriendo de esta forma una pequeña ventana con muy poca información en la parte inferior. Los amigos de WABetaInfo nos ha mostrado ahora como se verá este apartado, y la verdad es que nos gusta mucho.

La gran limitante de la versión pasada es que se mostraba una pequeña fotografía del enlace, y tanto el título como la descripción no se contemplaban de forma completa. Ya todo eso quedaría solucionado aperturando una ventana mucho más amplia, donde seremos capaces de leer sin ningún tipo de inconveniente todo el contenido. Además, a nivel visual es mucho más atractivo que antes y esto es algo que se agradece.

La fuente indica que actualmente dicha funcionalidad está empezando a llegar a los primeros usuarios que están suscritos en la versión Beta, es decir; que todavía falta para que esté disponible de forma estable. Sin embargo, por lo avanzado que se está ejecutando todo; es probable que en cuestión de un par de semanas se libere para todo el mundo.

En fin, tendremos que esperar un poco más para poder interactuar con los ya mencionados enlaces en nuestros estados de Whatsapp; así que os recomendamos tener algo de paciencia. De cualquier forma, os estaremos contando de cualquier novedad sobre este tema en particular, así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postXiaomi 12X de 256GB de almacenamiento se vuelve tentador en Amazon
Siguiente postEste Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments