Reacciones de Whatsapp

Las reacciones de Whatsapp llegaron para quedarse; ahora que han sufrido una nueva actualización desde los servidores se estima que su utilización sea más efectiva y completa que antes.

A pesar de que las reacciones no es una funcionalidad tan nueva, si que es algo que estábamos pidiendo desde hace mucho. Y parte de esto es porque integra una nueva característica que hará de la comunicación sea fluida y rápida de entender, por supuesto como os dijimos anteriormente hace falta mucha más animación y emoji; tal cual encontramos en Telegram.

Aunque todavía a Whatsapp le falta mucho para llegar a superar a la competencia en cuanto a características y funcionalidades, podemos decir que poco a poco se está adaptando a las exigencias de los usuarios. Pues ahora tendremos la capacidad de poder usar emoji con mayor amplitud en las reacciones, algo que es muy interesante.

Mas emoji en las reacciones de Whatsapp

Desde el lanzamiento de las reacciones en Whatsapp notamos que las opciones que tendríamos eran realmente limitados, sin embargo; las que estaban disponibles eran lo suficiente para poder responder mensajes de forma rápida, que es el verdadero fin de las ya mencionadas reacciones. Pues, ahora el propio dueño de Meta Mark Zuckerberg ha anunciado la ampliación de emoji disponibles en este apartado.

A pesar de que nos da una pequeña vista de algunos de los que estarán disponible; seguimos sin saber como será el tema de la selección, y tampoco de cual será el limite de las mismas. Pero, en la presentación que han publicado en la cuenta oficial de Whatsapp en Twitter nos dan pistas de que vamos a poder usar todos los emojis, algo que verdaderamente puede presentarse como una gran mejora.

Lamentablemente debemos esperar hasta que los servidores se activen a nivel global o de forma escalonada, así que no será a través de una actualización de la app. Esto es un movimiento muy usado para tratar de que el sistema colapse; hablamos de que es uno de los servicios de mensajería más usados en todo el mundo y esto supondría un inconveniente si algo sale mal. De cualquier forma, nos complace anunciar que ya es una realidad y esperamos que todo el tema de Comunidades para los grupos de whatsapp también lo liberen muy pronto. En fin, os recomendamos ser pacientes ya que en cuestión de horas o incluso días vas a poder disfrutar de lo último de la app de mensajería instantáneas más famosa del mundo.

Anterior postCómo subir vídeos en las historias de Whatsapp con más de 30 segundos
Siguiente postOppo A97 5G un gama media que destaca por sus 12GB de RAM
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments