OnePlus 5 Android O

Una de las mejores ROM’s a día de hoy, sin duda es la que nos ofrece OnePlus con OxygenOS. Después de la llegada de Android O de forma oficial para los OnePlus 3 y 3T, por fin se deja ver la beta cerrada de Android O para el OnePlus 5. ¡Pruébala ya!

Muchos se sorprendieron cuando OnePlus anunció la versión beta abierta de Oreo sería para los OnePlus 3 y 3T, antes de que el tope de gama actual, el OnePlus 5. La compañía tenía fama de olvidarse de teléfonos del año pasado, pero este año por fortuna no ha sido así. Pues ya que han actualizado sus smartphones de la generación anterior junto con el último OnePlus 5. Pero ahora los propietarios de OnePlus 5 también pueden unirse a la diversión de poder probar Oreo gracias a una versión filtrada enviada a 24/7 Techie.

Android O para el OnePlus 5

Ahora es decisión tuya instalar esta primera beta cerrada, ya que al ser una beta, puede no ser estable, como es lógico al tratarse de la primera beta que la compañía realiza para el OnePlus 5. Es un salto de versión grande, por lo que deberás realizar una instalación limpia para evitar problemas.

Cómo instalar la beta cerrada de Android O para el OnePlus 5

Primero, como decíamos debes restablecer de fábrica o realizar un reset, con lo cual perderás todos los datos.

  1. Restablecer el terminal de fábrica y tener el recovery stock, no hay ningún TWRP compatible por el momento.
  2. Alojamos la ROM descargada desde este enlace en la memoria interna.
  3. Accedemos al recovery stock con la combinación de teclas de volumen abajo y power.
  4. Desde el recovery acedemos a «Install from SD», selecionamos la ROM y continuamos con la instalación.

Disponemos de un segundo método, podemos flashear la ROM por fastboot. Simplemente debemos entrar en fastboot manteniendo el volumen arriba y power. A continuación abrimos CMD en la carpeta donde se encuentra la ROM descargada e introducir este comando «fastboot flash (nombre de la rom).zip» (sin las comillas).

¡Ya tienes Android O en tu OnePlus 5!

¿Vas a instalar la ROM o por el contrario esperas a algo más estable?

Fuente: XDA

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postDescarga el nuevo tono ‘Reflection’ exclusivo del iPhone X
Siguiente postCloudReady | Chrome OS en tu PC
Redactor y coordinador de Newdroy.com. Redactor en ElCamioneroGeek.es. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments