El Galaxy M33 5G es uno de los dispositivos que se perfilan convertirse en un verdadero top ventas, y más porque conserva compatibilidad con conexión de quinta generación; algo que para muchos de los usuarios aquí en España es realmente importante. Ahora bien, en Amazon nos hemos topado con una interesante oferta, el cual puedes ahorrarte hasta 50 euros de su costo original; que sinceramente no caen mal.

Siendo habitual en estos artículos os hablaremos un poco sobre las principales novedades que nos trae este dispositivo, que es importante mencionar que no lleva demasiado tiempo en el mercado; y quizás sea el dispositivo ideal en el caso de que estes en búsqueda de un nuevo Smartphone.

Galaxy M33 5G un Smartphone con gran rendimiento

El Galaxy M33 5G se nos presenta como un Smartphone que sigue el mismo concepto de diseño en su gama media, sin embargo se logra apreciar ciertos cambios muy puntuales que lo hacen de un terminal mucho más vistoso sin duda alguna; mencionando que aún tenemos el notch en forma de gota. En este sentido veremos un panel TFT de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, con una grandiosa tasa de refresco que llega hasta los 120Hz; brindando una fluidez impresionante por toda su interfaz.

Si hablamos de su potencia, el Galaxy M33 integra el Qualcomm Snapdragon 750G; un chip realmente equilibrado que bien podría darnos muy buenos resultados en correos, redes sociales, multimedia y algún juego como el Alphat 9. Así que, en teoría no tendremos inconveniente en nuestras exigencias; así que es algo que se agradece. Por otro lado, le acompaña una RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB; más que suficiente en nuestros tiempos.

En cuanto al apartado fotográfico el gigante coreano ha incorporado un lente de 50 megapíxeles para el principal, Ultra Gran Angular de 5 megapíxeles y los últimos de 2 megapíxeles para el Macro y profundidad, es decir lo estándar en móviles de gama media. Por otro lado, su batería es de 5.000mAh, y una recortada carga rápida de 25W.

Sin duda el Galaxy M33 5G es un dispositivo que brindaría una experiencia muy aceptable, y que puede llegar hacer una muy buena compra con un precio asequible; y es por ello que os estamos recomendando gracias a la oferta en Amazon. Esta puede ser la oportunidad de adquirir un Smartphone que te daría lo que necesitas, y más si eres un verdadero fanático de la firma coreana.

Anterior postEste POCO F3 de 256GB a precio de escándalo en Amazon  
Siguiente post«Youseum»: El museo de fotos para mejor contenido en tus redes sociales
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments