viernes, abril 19, 2024
InicioNoticias¡Increíble pero cierto! Paul Rudd revela cómo casi pierde su papel en...

¡Increíble pero cierto! Paul Rudd revela cómo casi pierde su papel en ‘Friends’ por un accidente con un segway.

¿Pueden creerlo? ¡La última chisme bomba está que arde! Nuestro querido Paul Rudd, esa encantadora mezcla de eterna juventud y humor, ¡casi se queda sin su rol en ‘Friends’! Y todo por un pequeño accidente con la mismísima Jennifer Aniston. Mientras promociona la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’, Rudd se dejó caer por España y, ni corto ni perezoso, nos regaló una anécdota de aquellas que nos hacen caer de espaldas.

La confesión de Paul Rudd

Agárrense, porque esto es jugoso. Paul Rudd, como buen cómplice del chisme y el entretenimiento, confesó que durante el rodaje de ‘Friends’, tuvo un desafortunado incidente que involucraba a Jennifer Aniston, ¿se imaginan? Nuestro Mike Hannigan en la serie casi pasa a la historia televisiva por «el chico que casi aplasta a Rachel». ¡Y eso que apenas había entrado en la serie!

El dramático encuentro con Jennifer Aniston

Aquí viene lo bueno. Al parecer, en un día de rodaje como cualquier otro, Paul y Jennifer estaban preparándose para filmar una escena. Pero oh sorpresa, ¡Paul estaba al volante de un Segway! Sí, ese aparato de dos ruedas que parece sacado de una película de ciencia ficción. Y como si fuera una escena de acción desastrosa, nuestro Paul no calculó bien y… ¡zas! Estuvo a punto de atropellar a Jennifer.

Paul Rudd, ¿casi despedido?

¿Se imaginan las consecuencias? El pánico se apoderó del set. Todos pensaron que Paul había firmado su sentencia de muerte en ‘Friends’. ¡Estar a punto de lesionar a una de las protagonistas es algo que ni en el guión más alocado se vería! Por un instante, el futuro de Rudd en el show pendía de un hilo.

El alivio y el humor salvan el día

Pero tranquilos, que aquí no acaba todo en tragedia. Como la estrella que es, Jennifer no sufrió ni un rasguño, y Rudd pudo respirar aliviado. Y, cómo no, el humor, esa poción mágica que todo lo cura, se apoderó de la situación. Después del susto, seguro que se rieron del incidente hasta llorar. ¡Eso sí que es tener un buen espíritu de equipo!

Para fortuna de todos los fanáticos de ‘Friends’, y especialmente de los seguidores de Paul Rudd, este pequeño desliz no pasó a mayores. Paul Rudd continuó interpretando su papel y, por supuesto, llegó a ser un personaje querido por todos. Ahora, años después, nos deleita contando la historia que pudo cambiar su destino en uno de los programas más icónicos de la televisión. ¡Y nosotros que no podemos tener suficiente de estos chismes deliciosos!

RELATED ARTICLES

El último