Date:

Share:

¡Impresionante! Apple planea aumentar el precio del iPhone 15 Pro y Max y esto es lo que debes saber

Related Articles

Apple considera aumentar el precio de los próximos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, según un reciente artículo de Bloomberg, mientras que mantendrá el precio de los iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

Según Bloomberg, Apple planea enviar la misma cantidad de iPhone 15 (en los diferentes modelos que se lanzarán) que los iPhone 14 enviados antes del día de lanzamiento, con una meta de ventas de aproximadamente 85 millones de unidades durante este año. Estas ventas, combinadas con el aumento de precio de los modelos Pro, deberían generar un aumento general en los ingresos de los iPhone.

Para los inversores de AAPL, esta estabilidad en los envíos es una buena noticia, ya que significa que Apple espera que la demanda de los consumidores por los iPhones siga siendo fuerte en el próximo ciclo de modelos. El aumento de precio de los modelos Pro también sugiere que los consumidores están dispuestos a gastar una cantidad más alta en el modelo de gama alta.

Durante una conferencia telefónica sobre los resultados financieros de este año, el CEO de Apple, Tim Cook, sugirió que los clientes están dispuestos a gastar más para obtener el mejor iPhone posible: “Creo que las personas están dispuestas a hacer un esfuerzo real para obtener lo mejor que puedan permitirse en esa categoría”, dijo Cook.

Según los últimos rumores, todos los modelos del iPhone 15 tendrán un puerto USB-C en lugar del conector Lightning. Además, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus abandonarán el notch a favor de la más moderna Dynamic Island, que ya se vio en la serie iPhone 14 Pro el año pasado.

Los modelos Pro del iPhone 15 también presentarán un nuevo marco de titanio, el procesador de última generación A17 y un nuevo botón multifunción en el lateral del dispositivo, similar al botón de acción presente en el Apple Watch Ultra, que reemplazará el interruptor de modo silencioso.

Por último, solo el iPhone 15 Pro Max incluirá una nueva lente periscópica en el módulo de la cámara trasera, lo que garantiza un aumento en el rango del zoom óptico que podría llegar a 10X.

Los modelos Pro presentarán los bordes de pantalla más delgados jamás vistos en un iPhone, gracias a un nuevo proceso de fabricación que aparentemente ha causado algunos retrasos que podrían haber llevado a Apple a retrasar el lanzamiento unas semanas. Sin embargo, el informe de Bloomberg de hoy sugiere una conclusión menos dramática, indicando que el problema de producción aparentemente se resolverá en un par de semanas sin tener ningún impacto en la producción general.

Popular Articles