Galaxy Watch 4 en imágenes filtradas

La nueva generación de relojes de Samsung, los Galaxy Watch 4 Series, está próxima a lanzarse; y hoy ya conocemos cómo lucirán los dispositivos gracias a nuevas imágenes filtradas, que no dejan nada para la imaginación. Además también podemos visualizar su variedad de colores; así como te compartiremos qué podemos esperar de ellos.

Vale mencionar que hace unos días salieron a la luz una serie de renders en los que se revelaba el diseño del wearable; pero ahora ya tenemos otras versiones de imágenes que muestran a detalle todo su aspecto. Así pues, veamos sus características a continuación.

Las imágenes filtradas nos dejan con un reloj elegante

Con el lanzamiento del reloj esperado para el mes de agosto, es evidente que ya comiencen a salir sus características y especificaciones; y en esta ocasión, el Samsung Galaxy Watch 4 no escapa de ello. De acuerdo a estas imágenes filtradas (basadas en los renders mostrados anteriormente), el nuevo reloj inteligente traerá una pantalla circular dentro de un cuerpo que parece ser de metal; junto a un par de botones planos en uno de sus laterales, a diferencia de su predecesor.

De igual manera, se puede apreciar tendrá una correa de silicona en diferentes variantes de colores, las cuales se pueden reemplazar; además de poder verse el sensor de frecuencia cardíaca en la parte inferior del dispositivo. Y tal como vemos en el diseño que muestran las imágenes, tenemos al menos cuatro nuevas esferas de reloj muy atractivas; y en una de ellas tendremos soporte para AR Emoji de la compañía.

Sumado a esto, también podemos apreciar que el Samsung Galaxy Watch 4 estará disponible en cuatro colores de caja: negro, plateado, verde oliva y rosado; la cual puede combinarse hasta con cinco colores de correa: blanco, azul, verde aceituna, rosado y amarillo.

¿Qué conocemos de este Galaxy Watch 4?

Aunque te decimos que la nueva generación de wearables de Samsung está próxima a ser lanzada, todavía la mayoría de sus características técnicas son desconocidas. Aun así, sabemos que el reloj vendrá en dos tamaños de pantalla con tecnología Super AMOLED; además estará potenciado por un chip Exynos y ejecutará WearOS (en lugar de Tizen) junto a la interfaz de OneUI.

Mientras que entre otras características, el Galaxy Watch 4 Series incorporará varias funciones de salud como la medición de ritmo cardíaco; seguimiento del sueño, medición de grasa corporal y medición de oxígeno en la sangre (SpO2). Así como también tendrá conexión WiFi, Bluetooth 5.0 LE, GPS y un sistema de altavoz + micrófono. En cuanto a su batería, no se conocen detalles; pero se espera que tenga una autonomía para dos días.

Pues bien, junto a toda esta información de las imágenes filtradas del Galaxy Watch 4, solo nos queda por esperar las próximas características que van saliendo a la luz; o bien, su presentación oficial, que hasta el momento será en el mes de agosto.

Vía| sammobile

Anterior postLos fondos animados llegan a Telegram, así funcionan
Siguiente postNuevo Vivo X60t Pro+: La serie sigue creciendo con Snapdragon 888
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments