Huawei Mate X2

Finalmente tenemos la fecha exacta de presentación del Huawei Mate X2, un dispositivo que promete sorprendernos en todos los estándares de los Smartphone plegables. Lo mejor de todo esto es que su presentación ocurrirá en cuestión de algunas semanas, algo que nos tiene muy expectantes sin duda.

A pesar de los problemas que se encuentra atravesando el fabricante chino, la compañía no está dispuesta en aflojar la competencia, al contrario, ahora más que nunca demuestran una seguridad y una fortaleza de que serán capaces de superar todas las adversidades. Todo esto que estamos diciendo lo respalda, la intención del fabricante en presentar otro terminal con pantalla flexible; y para nosotros eso ya es un avance significativo.

Huawei Mate X2 llegaría para el 22 de febrero

Huawei Mate X2

Actualmente sabemos que Samsung es el que se encuentra dominando el mercado de móviles con paneles plegables, ante esto Huawei no quiere dejarle el camino libre teniendo ahora en puertas un dispositivo que sin duda nos va a sorprender.

Desde Weibo nos llega la imagen promocional oficial del Huawei Mate X2, que como podemos observar tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de este mismo mes. Lo interesante de esta ilustración es que vemos un dispositivo con una perspectiva algo confusa, ya que muestra en líneas generales un terminal plegándose, pero de una forma engañosa. A primeras se podría decir que se estaría plegando hacia afuera tal cual sucede en el Mate Xs, pero si nos fijamos con detenimiento existe una posibilidad de que lo esté haciendo hacia adentro; el formato que ha venido planteando Samsung con la generación Fold.

Si los rumores que han venido circulando ante esto son ciertos, el Huawei Mte X2 podría mejorar notablemente en cuanto a la protección de sus paneles, por otra parte, ya no se podría usar en el Mate X 2 el efecto espejo que era tan famoso a la hora de tomarnos selfie con las cámaras principales. Así que probablemente veamos un Smartphone renovado en cuanto al diseño, separándose de lo que han venido presentando en los últimos años.

Otras de las grandes incógnitas que rodean nuestros pensamientos, es si este nuevo Smartphone flexible vendrá con Harmony OS; convirtiéndose en el primer móvil del fabricante en incorporar de fábrica el nuevo sistema operativo de Huawei. Hasta los momentos esto aún no se ha confirmado, solo nos queda esperar hasta el dio de su presentación; para así conocer a primera mano todos los detalles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPrimeros detalles del Samsung Galaxy F62: tendrá una batería gigante de 7000 mAh
Siguiente postTCL 20 5G en España: un terminal dispuesto a competir con los grandes
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments