Huawei FreeBuds 4 para comprar en España precio

Huawei celebró hace uso días un mega evento de presentación en donde dio a conocer varias novedades; entre ellas tuvimos el lanzamiento de los Huawei FreeBuds 4. Hablamos de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía que ya están disponibles para comprar en España de manera anticipada; y que con su reserva, obtienes de regalo una pulsera Huawei Band 6.

Recientemente, la firma china también oficializó la disponibilidad en nuestro país de sus nuevos smartwatches; con lo que ya podemos comprar también los Huawei Watch 3 y 3 Pro en nuestro territorio. Pero además, otra de las principales novedades que el evento nos dejó, fue la revelación de todos los móviles de Huawei con HarmonyOS 2.0; por lo que te invitamos a darle un ojo a la enorme lista.

Cancelación de ruido activo y baja latencia para los Huawei FreeBuds 4

Entre las características más destacadas de estos nuevos auriculares Huawei FreeBuds 4, gozamos de una Cancelación activa de ruido 2.0; que según la marca, puede reducir el ruido externo hasta 25dB. Además, en el interior de cada auricular tenemos un driver dinámico LCP de 14,3 mm; con el cual podemos obtener una buena calidad de sonido.

Asimismo, estos nuevos dispositivos de Huawei que ya se pueden comprar en España, ofrecen codificación de audio para juegos; donde obtenemos una baja latencia de 90 ms con móviles con HarmonyOS, o 150 ms en móviles con EMUI. Y gracias a su clasificación IPX4, no tendremos que preocuparnos por salpicaduras de agua.

En cuanto a su autonomía, cada auricular Huawei FreeBuds 4 incorpora una pequeña batería de 30mAh que ofrecen hasta 4 horas de duración; pero junto a su estuche de carga de 410 mAh, podemos ampliar su autonomía hasta 22 horas sin ANC (14hr con ANC activo). Además, con una carga de 15 minutos, nos basta para 2,5 horas extras de uso.

Y entre otras características de los nuevos auriculares inalámbricos, tenemos un sistema de triple micrófono, que ayudarán para el ANC; así como conexión Bluetooth 5.2 para un mejor y más estable emparejamiento con el móvil.

¿Dónde comprar en España los auriculares?

Como te decíamos, hace poco la compañía lanzó estos Huawei FreeBuds 4 en China, pero ya hoy los tenemos disponibles para comprar en España de manera anticipada. Puedes obtenerlos a través de la tienda en línea de la compañía, así como en Amazon por un precio de 149€; pudiendo escogerse en color blanco o plateado.

Pero además, por la compra de estos auriculares antes del 25 de junio, Huawei te obsequiará una pulsera Huawei Band 6 (59 euros); y sus envíos comenzarán a partir del 30 de junio en la web de la marca, o desde el 2 de julio en Amazon.

Anterior postSamsung Galaxy A22 4G y 5G son oficiales, todos los detalles aquí
Siguiente postCómo configurar Twitter para ver y subir imágenes en 4K (iOS y Android)
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments