Tal y como estaba previsto, la nueva Huawei Band 6 oficialmente aterriza en territorio europeo. Recordemos que, esta propuesta fue presentada hace algunas semanas en Malasia. Por suerte, se trata de una pulsera cuantificadora que tiene todo lo que puedes necesitar si planeas llevar una vida saludable. En efecto, sus creadores han dispuesto en este modelo una excelente relación entre calidad y precio.

No hay duda que, la marca sigue apostando por incorporar dispositivos cada vez más completos y esta no será una excepción. Huawei Band 6 está diseñada para sincronizar a la perfección con toda clase de deportes específicos o al aire libre. Además de, contar con diversas funcionalidades y una prometedora autonomía. Por ende, nos encargamos de recopilar todas sus especificaciones:

También; te podría interesar este tema: Samsung Galaxy Z Fold Tab: Primeros detalles de la tablet plegable que llegara en 2022

Novedades de la innovadora pulsera Huawei Band 6

Como veis, una de las grandes bondades de la nueva Huawei Band 6 se centra en sus dimensiones pues, cuenta con un panel AMOLED de 47 pulgadas. Del mismo modo, está equipada con una alta resolución de 194 x 368 pixeles. Lo mejor de todo es que, su acabado grande te permitirá apreciar con mayor comodidad tus avances o demás funciones. No obstante, tiene un peso de 18 gramos.

Evidentemente, estas pulseras de actividad se han convertido en el completo perfecto para seguir tus pasos y moverte más. Lo más interesante de Huawei Band 6 es que, incluye los sensores de aceleración, giroscopio, óptico de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen y SpO2. Siendo claves para analizar el nivel de oxígeno en sangre y monitorear el estrés o sueño. Además de, llevar el progreso de los entrenamientos diarios en tiempo real y calorías quemadas.

Más detalles de esta pulsera de Huawei

Otro aspecto a destacar en esta smartband es su batería de larga duración, la misma garantiza un desempeño óptimo de 14 días continuos. Sin embargo, si los requerimientos del mismo son intensos hará que su carga dure hasta por 10 días. Adicionalmente, Huawei Band 6 cuenta con 96 modos de deporte diferentes que podrás configurar fácilmente. Cabe destacar que, es compatible con dispositivos iOS y Android mediante la app Huawei Salud.  

Por su parte, la pulsera Huawei Band 6 viene equipada con resistencia al agua 5 ATM y carga magnética. Así mismo estará disponible en colores rosa, verde, negro y naranja. En relación a su precio se ubica por tan solo 59 euros. Cualquier duda que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web. 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLos Motorola Moto G60 y G40 Fusion llegan con enormes baterías y 108MP
Siguiente postEstos son los nuevos juegos que entran al catálogo de Xbox Game Pass
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments