Huami Amazfit Bip Lite 1S características

Cuando se habla de un smartwatch Amazfit, normalmente se cree que la marca responsable es Xiaomi; cuando verdaderamente el fabricante es Huami, aunque sí es quien le crea las pulseras Mi Band al primero. Pero ahora, la compañía ha lanzado un nuevo reloj inteligente llamado Amazfit Bip Lite 1S con varias características interesantes; entre las que se encuentra su autonomía de hasta 30 días con todas las funciones.

Recordemos que durante el CES 2020 en Las Vegas, la marca presentó el rastreador de ejercicios Amazfit Bip S; cuyas características de diseño resaltan por contar con una carcasa de policarbonato y pantalla con tecnología transflectiva, que se adapta a la iluminación de su entorno. Por lo cual, este reloj vendría a ser un nuevo modelo de dispositivos “Bip”; y a continuación te contaremos sus detalles:

Huami promete hasta 30 días de batería y lo acompaña un sensor BioTracker PPG

Como vemos en las imágenes, el diseño de construcción de este nuevo reloj inteligente de Huami: Amazfit Bip Lite 1S sigue manteniendo un formato cuadrado como sus antecesores; el cual posee una pantalla táctil de 1.28 pulgadas en resolución 176 x 176p., y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Huami Amazfit Bip Lite1S especificaciones

La batería es uno de los puntos más favorables del reloj. Pues gracias a su batería de 200 mAh que promete una duración de hasta 30 días de uso con todas sus funciones; pero podría aumentar hasta 80 días si solo usamos el dispositivo con sus funciones básicas. No obstante, si mantenemos activo el GPS durante todo el día, su autonomía se limita hasta 22 horas. Todo ellos con un tiempo de carga equivalente a 2.5 horas.

Por otro lado, el Amazfit Bip Lite 1S también viene con sensor BioTracker PPG; el cual permite realizar y dar seguimiento a la frecuencia cardíaca durante todo el día y noche sin interrupciones. Además, puede detectar síntomas de arritmias, como fibrilación auricular, u otros problemas del corazón; así como seguimiento del sueño, consumo de calorías y alertas de sedentarismo.

De igual manera, entre otras características del nuevo dispositivo de Huami, tenemos soporte para NFC y resistencia al agua equivalente a 5ATM (50 metros sumergidos); así como reconocimiento de hasta 10 modos de ejercicios diferentes como: ciclismo, carreras, yoga, natación, entre otros.

Amazfit Bip Lite 1S características y precios

En cuanto a conexiones, la Amazfit Bip Lite 1S cuenta con Bluetooth 4.2 BLE de bajo consumo y GPS + GLONASS; de la misma manera que trae sensor de aceleración y sensor geomagnético. Y con todo ello, el reloj es compatible con móviles Android 5.0 y posteriores o iOS 10.0 y posteriores.

Disponibilidad y precio de la Amazfit Bip Lite 1S

Como sucede habitualmente con los lanzamientos que se realizan en China, este nuevo Huami Amazfit Bip Lite 1S se comercializará únicamente en dicho país hasta el momento. El reloj inteligente llega en cuatro opciones de color: blanco, negro, verde/naranja y rosado; por un precio de 399 yuanes (unos 52€). Solo nos queda esperar por anuncios oficiales respecto a su lanzamiento en otros mercados; tal como Europa y Latinoamérica.

Fuente| xiaomiadictos

Anterior postLlega a España Google Duplex para hablar por teléfono con la IA
Siguiente postMIUI 12: Lo instalamos, lo probamos y te decimos sus claves
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments