HTC Wildfire E3

El HTC Wildfire E3 ha sido presentado el día de hoy, un dispositivo modesto en todo sentido; pudiendo decir incluso que no conserva ningún tipo de identidad propia o resaltante.

De nuestra parte siempre agradecemos que las empresas aún se estén enfocando en dispositivos súper económicos, pero también hemos visto una evolución considerable en los mismos. Pero en el caso de este nuevo Smartphone de HTC, parece que aun continua en el pasado; donde no tiene demasiado que ofrecer a las exigencias de un usuario actual.

Sin embargo, no todo es malo aquí ya que el HTC Wildfire E3 es una muy buena opción para aquellos usuarios que nunca han tenido un móvil inteligente; y pues de esta forma no llegue hacer tan severo pudiendo responder muy bien.

HTC Wildfire E3 con Mediatek y un diseño continuista

HTC Wildfire E3

Si miramos al HTC Wildfire E3 y al E2 es evidente que el diseño es notablemente continuista, donde no existe un cambio considerable entre ambos; a pesar de esto podemos decir que han logrado pulir ciertos apartados. A esto nos referimos a los marcos en la parte frontal, pero no es para alegrarse demasiado; ya que como dijimos antes es un gama de entrada y no podemos pedir demasiado.

Ahora bien, si hablamos de los detalles técnicos aquí tenemos un panel IPS LCD de 6,51 pulgadas; y una resolución HD+. Su formato continúa siendo igual a su antecesor, con la integración del notch en forma de gota para salvaguardar al sensor selfie de 13 megapíxeles.

Bajo el capó de este dispositivo encontramos el reconocido Helio P22 de Mediatek, un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado; pero que sin duda brindará un rendimiento de lo más óptimo; por supuesto con uso comedido; hablamos de juegos que no exijan demasiado recursos, multimedia, correos, redes sociales, en este ámbito el móvil va de sobra. De este modo, le acompaña 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

En cuanto a la autonomía, tenemos 4.000mAh y una carga no tan rápida que llega hasta los 10W. Aquí no tendremos quejas, ya que con un uso no tan fuerte éste podría llegar hasta el final del día sin ningún tipo de inconveniente.

Precio y disponibilidad

El HTC Wildfire E3 se ha lanzado en Rusia, una estrategia que ya ha aplicado el fabricante antes; no tenemos conocimiento si va aterrizar en España, pero es muy poco probable. En cuanto a su precio este llega en unos 150 euros al cambio, un costo algo elevado por todo lo que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo mejorar la nitidez de los juegos en PC usando una gráfica Nvidia
Siguiente postMás juegos de las nuevas Xbox reciben la mejora de fotogramas por segundo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments