HTC Wildfire E Lite

La firma con residencia en Taiwán ha presentado el día de hoy el HTC Wildfire E Lite, un dispositivo modesto destinado para aquellos usuarios que no exigen demasiado. El fabricante está demostrando una vez más la intención de volver al mercado, y la mejor forma de hacerlo es atacando a la gama media y la de entrada; dos de los sectores que actualmente son las que han obtenido gran relevancia en el mercado móvil.

Por supuesto el trabajo no es para nada fácil para HTC, pero una de las cosas que debemos destacar aquí es la fuerza de voluntad en no rendirse; y bien sabemos que esta marca en particular ha sufrido grandes pérdidas llevándola en una quiebra casi inminente. Pero de alguna forma estos aún no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados, y es por ello que siguen arriesgando todo, pero de una forma prudente.

El HTC Wildfire E Lite tiene todo lo necesario para cumplir con tareas simples como redes sociales, algún juego, correos y poco más. Lo mejor de todo es que podrás adquirir este nuevo Smartphone a un precio que no supera a los 100 euros; veamos de que se trata.

HTC Wildfire E Lite un dispositivo tradicional y con Android Go

HTC Wildfire E Lite

Como se puede apreciar en la imagen tenemos un dispositivo muy tradicional, sobre todo por sus dimensiones de 5,45 pulgadas en resolución HD+; notándose por supuesto sus grandes marcos en cada ángulo. Así que no veremos ningún tipo de notch ni perforaciones en el panel, todo esto con el fin de abaratar costos.

Ahora bien, su parte trasera es muy conservador teniendo tan solo dos sensores fotográficos; estos estarían liderados por una cámara de 8 megapíxeles, y un medidor de profundidad de 0,3 megapíxeles, no nos podemos olvidar de la selfie que en este caso es de 5MP. Aunque no es para nada llamativo este segmento del HTC WildFire E Lite, es de agradecer que hayan incluido un sensor de huellas dactilares; algo que no suele suceder con frecuencia en móviles tan económicos.

HTC Wildfire E Lite

Bajo el capó nos encontramos con un MTK6761D chip destinado para Smartphone de gama de entrada, con un acompañamiento de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB. Como era de esperarse Android 10 Go estará presente aquí, un factor importante para un óptimo rendimiento.

También es necesario mencionar que gracias a su sistema operativo el HTC Wildfire E Lite tendrá una buena autonomía con los 3000mAh que éste conserva. Puede que este Smartphone se vea como algo absurdo, pero hay que reconocer al mercado en el que está dirigido.

Precio y disponibilidad

El HTC Wildfire E Lite se ha presentado oficialmente en Rusia, aun no se tiene información de su llegada para el mercado europeo; pero existe una alta probabilidad de que termine aterrizando en nuestro país. Este móvil llega bajo un costo de 80 euros al cambio, si finalmente este dispositivo llega España lo podríamos ver en las tiendas en unos 90 o 95 euros aproximadamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl Xiaomi Mi 11 ya es Global, ¿dónde comprar en España y a qué precios?
Siguiente postFecha de presentación del Redmi K40: podría llegar como Mi 11T Global
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments