Honor V40 Lite

El día de hoy ha hecho acto de presencia el nuevo Honor V40 Lite, un dispositivo de gama media Premium, que tiene un diseño y especificaciones espectaculares. La firma ha iniciado su travesía por recuperar el tiempo perdido mientras estuvo ligado a Huawei, ahora que ya ambos no tienen nada que ver; finalmente podemos esperar cualquier cosa por parte de esta compañía.

Uno de los aspectos que más podríamos esperar es el lanzamiento global de cada uno de sus nuevos dispositivos a partir de ahora, por supuesto con la gran esperanza de ver estos móviles con los servicios de Google de nuevo. No tenemos conocimiento si el nuevo Honor V40 Lite saldrá del mercado asiático, pero de poder hacerlo estamos seguros que va acaparar sin problemas a más de un Smartphone de la competencia.

Ahora sin tantos contratiempos conozcamos las principales características de este nuevo dispositivo de Honor, el cual tiene toda la pinta de ser una piedra en el zapato para muchos.

Honor V40 Lite más que un simple gama media  

Honor V40 Lite

Los gama media actual tienen la particularidad de tener algo en común, y es un diseño bastante continuista; que al final no resaltan uno de los otros. El nuevo Honor V40 Lite es todo lo contrario, ya que incluso han incorporar un panel curvo, algo que en dispositivos “económicos” ya es casi inexistente. Ahora bien, aquí tenemos un panel curvo con tecnología OLED y unas enormes dimensiones de 6,72 pulgadas. No nos podemos olvidar de su tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, suficiente para brindarnos una experiencia placentera en todo momento.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con un diseño bastante peculiar por parte de la compañía, aquí reposa un sensor de 64 megapíxeles como el principal, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro y sensor de profundidad de 2MP. En el panel perforado se encuentra un agujero para la cámara selfie de 32 megapíxeles, completando de esta forma este apartado.

Honor V40 Lite

En su interior descansa un procesador propio de Mediatek, concretamente el Dimensity 800U. Uno de los procesadores más importantes y potentes para la gama media Premium, capaz de brindar compatibilidad con la red 5G y un rendimiento extraordinario. De esta forma el chip le acompaña 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, ayudando a obtener un buen comportamiento en todo momento.

De lo que si estamos un poco angustiados es por su batería, ya que en este caso es de 3.800mAh. No entendemos porque el fabricante ha decidido por esta capacidad, pero la carga rápida podría compensarlo ya que es de 66W.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar el Honor V40 Lite se ha presentado a primeras en China, los planes para su llegada al occidente es totalmente un misterio. En cuanto a su precio este dispositivo llega en 385 euros al cambio para la versión de 8/128GB, un costo bastante razonable por todo lo que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAmazon acoge unas nuevas ofertas: las de primavera
Siguiente postBlack Shark 4 y 4 Pro: Las bestias gaming renuevan su diseño y carga de 120W
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments