Honor V40

Ya se han filtrado las características al completo del nuevo terminal de gama media de Honor, un Honor V40 que cuenta con Honor V40 filtrado al completo: pantalla OLED de 120 Hz y conectividad 5G.

Honor V40: uno de los terminales de gama media más completos del momento

En el pasado mes de noviembre, Huawei vendía Honor para intentar solucionar la crisis generada por el veto de Google a sus dispositivos.

Pero después de este divorcio, Honor sigue adelante presentando nuevos dispositivos y uno de los que pronto veremos en el mercado ya se ha filtrado al completo, el Honor V40.

Honor V40

A nivel de diseño ya se ha filtrado la estética de este Honor V40 gracias a su primera imagen real filtrada, en la cual podemos observar una parte frontal con una gran pantalla y una doble cámara delantera y una parte trasera dominada por su módulo de cuatro cámaras.

Características y especificaciones

Este Honor V40 se encuentra dentro de la nueva gama media premium ya que cuenta con características y especificaciones reservadas hasta hace poco tiempo tan sólo a terminales de gama alta.

Así este terminal cuenta con una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, ideal tanto para jugar como para disfrutar de contenidos multimedia.

En la parte superior izquierda de la pantalla nos encontramos con una doble cámara delantera compuesta por dos sensores, uno de 32 megapíxeles gran angular y otro de 16 megapíxeles ultra gran angular.

El procesador elegido para mover este Honor V40 es el Mediatek Dimensity 1000+, uno de los procesadores más destacados del año pasado que incorpora conectividad 5G.

Este procesador viene acompañado por una única versión de memoria RAM de 8 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

La parte fotográfica se completa por un módulo en su parte trasera compuesto por cuatro sensores: un sensor principal de entre 50 y 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

A nivel de autonomía, este Honor V40 cuenta con una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 66 W.

Disponibilidad y precio

Todavía desconocemos tanto el precio como la disponibilidad de este Honor V40 aunque si nos fijamos en la fecha de salida de su predecesor, el Honor V30, todo parece indicar que este nuevo terminal se podría presentar a finales de este mismo mes de enero.

Fuente|El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl Xiaomi Mi Watch ya se puede comprar en España, ¡Y llega en oferta!
Siguiente postOPPO anuncia que terminales recibirán Android 11 en este mes de enero
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments