Honor

Las noticias entorno a la marca Honor no cesan, algo que a decir ya hacía falta para brindar variedad en el día a día. Pero lo que hoy nos compete es la interesante decisión de este gigante asiático en incorporarse dentro de la competencia de los móviles plegables, un mercado que continúa siendo muy selectivo y cerrado; donde solo marcas como Samsung, Xiaomi, y Huawei se han mostrado imponentes en este sector.

Nueva información con respecto a este tema ha surgido, y creemos que muy pronto tendremos los primeros renders de alguno de estos misteriosos móviles de Honor. Esto lo decimos porque los mismos han registrado diversos nombres, que han llamado poderosamente la atención de todos en el mundo de la tecnología.

Honor viene por todo lo alto

Honor

Es una realidad que el fabricante se ha mostrado imponente en los últimos lanzamientos, sobre todo con Serie 50 que fue presentado hace algunos días. Pero la empresa sabe que el mercado de hoy se encuentra en constante movimiento, donde ahora no solamente es necesario presentar un flagships, sino ir mas allá de esto. Sin duda, aquí es donde entran los nuevos móviles Plegables; donde poco a poco han sabido ganarse un lugar en el mercado, aunque sabemos que no es para todo el mundo por su alto costo.

Ahora bien, Honor ha registrado los nombres “Magic Fold”, “Magic Flip” y “Magic Flex”. No hay que ser expertos para sacar conclusiones ante lo que pretende ofrecer el fabricante en un futuro, estos son nombres de terminales con paneles flexibles de esto no podemos tener dudas. Ahora bien, a pesar de que la empresa los haya registrado no garantiza su existencia en un futuro; así que lo iremos descubriendo con el pasar del tiempo.

A pesar de esto, podemos darnos una idea del mercado que piensa competir esta firma. Cuando hablamos del Magic Fold, nos planteamos la idea de que se presentaría para finales de año; con el fin de competir de tú a tú con el Galaxy Fold 3, que como sabemos será realmente difícil ya que hablamos de un fabricante que ha aprendido de sus errores y actualmente lo ha venido haciendo muy bien, esto hay que decirlo.

Por otro lado, el Magic Flip traería el mismo concepto de Smartphone en forma de concha o tapa; un formato que ha tomado fuerzas de forma escalonada. Y el último intuimos que se trate de un Smartphone con panel expandible o enrollable, una tecnología sumamente complicada y para nada económica.

En fin, estamos seguros que en los próximos meses tendremos noticias sobre estos terminales; pero sin duda nos encontramos con grandes expectativas.

Anterior postEste móvil trae una batería de 8500 mAh y telémetro láser: Doogee S97 Pro
Siguiente postNuevos auriculares de Oppo en España: Enco Free 2, Enco Air y Enco Buds
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments