El modelo de la compañía propietaria de Huawei, Honor 8 versión FRD-L09, ha recibido una actualización. De momento, ha sido lanzada en España sobre las 9:30 (UTC+2) con número de compilación FRD-L09C432B394. Este terminal, ya contaba con la versión Nougat de Android y su capa de personalización EMUI, versión 5.0.

Honor 8, más seguro y mejora su sensor de brillo

Respecto a la actualización podemos resaltar que actualiza la versión 5.0.1 de EMUI, y se puede apreciar una mejora en la gestión del brillo automático. Este aspecto ha sido muy criticado por los usuarios de Honor 8, ya que en anteriores versiones parecía que el sensor de luminosidad no era capaz de detectar correctamente la luz del entorno. Como consecuencia, había subidas y bajadas en el brillo de la pantalla que no se correspondían con la luz exterior.

Honor 8

Finalmente, añadir que aunque no sea un cambio perceptible para los usuarios, el parche de seguridad de Agosto de 2017 facilitado por Google soluciona varias vulnerabilidades, en su mayoría críticas y graves, por lo que es recomendable actualizar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postSamsung: ahora puedes deshabilitar Bixby
Siguiente postCómo liberar espacio de nuestro smartphone mediante WhatsApp
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments