El nuevo secador de pelo Laifen es el más potente que existe

LO MÁS

COMPÁRTELO

Les presentamos al Laifen Swift, un secador de pelo silencioso y que según declaran desde Laifen es capaz de reducir hasta un 50% el tiempo de secado de nuestro cabello.

Conocemos más en detalle a este innovador producto.

Laifen Swift: Un secador de pelo compacto y silencioso

Laifen Swift
Laifen Swift

Este producto según nos dice Laifen es hasta un 75% más ligero que otros secadores similares disponibles en el mercado.

Además, posee funciones que nos permiten por ejemplo secar el pelo de nuestras mascotas, transformándolo en un producto multifunción sin igual.

Pero todo tiene un comienzo y en este caso te decimos cómo es este moderno secador de pelo, este secador cuenta con un anillo LED de tres colores que nos indican la temperatura o su potencia.

El producto posee un diseño moderno, está construido en metal y posee un aspecto futurista que le brinda el toque necesario para que no desentone con los otros pequeños electrodomésticos de tu hogar.

Podemos admitir que se ve muy moderno y presenta un aspecto agradable con un agarre cómodo debido a su peso reducido y su factor de forma.

Hasta 110.000 RPM sin escobillas: Así trabaja

El motor del Laifen Swift permite una potencia máxima de 110.000 RPM y no cuenta con escobillas.

A pesar de este dato este producto es sumamente silencioso, alcanza un promedio de 59 decibelios de ruido máximo.

Si eres de las personas que les gusta secar su cabello lo más rápido posible puedes usar este secador sin inconveniente debido a que posee un sistema que evita sobrecalentamientos y además no solo eso, posee un marco resistente al fuego.

Si quieres mayor información puedes visitar el sitio web de este fabricante, por último queremos mencionar que se encuentra disponible en los siguientes colores: gris con detalles en azul, en negro, en rojo y en blanco.