Date:

Share:

Henry Cavill y Natalie Viscuso: primeras imágenes desde que saben que serán padres

Related Articles

El famoso actor Henry Cavill, conocido por interpretar al atractivo Superman en la gran pantalla, ha sido visto por primera vez paseando por las concurridas calles de Nueva York en compañía de su pareja Natalie Viscuso. Según fuentes cercanas, la pareja está emocionada ante la noticia de que están esperando su primer hijo juntos.

El británico, que se encuentra a punto de embarcarse en una nueva etapa en su vida, trató de pasar desapercibido detrás de una gorra y unas gafas oscuras. Por su parte, su compañera estaba vestida con un ceñido pantalón negro que dejaba ver claramente sus curvas premamá.

La pareja parecía estar disfrutando de un tranquilo paseo por la ciudad, sonriendo y compartiendo miradas cómplices. Sin duda, están viviendo un momento muy especial en sus vidas y no podemos esperar a conocer más detalles sobre la llegada de su bebé. ¡Felicidades a la feliz pareja!

La reacción de Henry Cavill

La noticia de que el actor y su chica van a dar un importante cambio en este 2024 ha sido una auténtica bomba para los seguidores y, sobre todo, seguidoras del actor. La relación entre el actor y Natalie Viscuso ha sido discreta durante los últimos tres años, manteniéndose lejos de los focos del espectáculo. Fue en abril de 2021 cuando el Daily Mail publicó una imagen de la pareja paseando por la calle, lo que hizo que muchos se enteraran de su existencia. Al día siguiente, el propio actor confirmó la relación al publicar una fotografía de ambos jugando al ajedrez.

Un año más tarde, la pareja decidió dar un paso adelante y posar por primera vez juntos en una alfombra roja, durante el estreno de Enola Holmes 2. Desde entonces, han sido vistos juntos en diversas ocasiones, aunque siguen manteniendo cierta discreción en su relación. Sin embargo, parece que este año las cosas van a cambiar y están listos para dar un paso más en su relación. Los seguidores del actor están ansiosos por saber qué les depara el futuro a esta pareja tan discreta pero adorable.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Aunque Henry y Natalie son personas muy discretas, no han tenido problema en compartir en sus redes sociales una gran cantidad de fotografías juntos, en las que se les ve muy cariñosos y unidos. Parece que nunca han querido ocultar su relación al público.

Natalie es la hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. Después de graduarse en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur, trabajó en Legendary Entertainment, una empresa productora de películas muy conocida por haber producido, entre otros proyectos, El hombre de acero. Seguramente, fue durante su tiempo en esta compañía cuando conoció a Henry.

En la actualidad, Natalie ocupa el puesto de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, una compañía estadounidense dedicada a la producción de cine y televisión. Todo parece indicar que su experiencia previa en Legendary Entertainment le ha ayudado a llegar a donde está ahora.

Popular Articles