Date:

Share:

¿Has visto el nuevo botón de YouTube? ¡Te contamos su función!

Related Articles

¡YouTube está probando una increíble nueva función a través de su aplicación que permitirá a los usuarios acceder a aleatorios y emocionantes contenidos de «Shorts» basados en sus recomendaciones! Aunque aún no se conocen todos los detalles acerca de este botón de reproducción, es muy probable que seleccione los contenidos en función del historial de visitas, los creadores seguidos y los videos que hayan recibido «me gusta». Esta función se encuentra en fase de prueba y está disponible solo para un número limitado de personas, ¡es como ser parte de un experimento especial de YouTube!

Como todos sabemos, YouTube es un gigante del streaming y siempre está innovando con nuevas funciones. Recientemente, ha mostrado un renovado interés en limitar el uso de los bloqueadores de anuncios. Entre todos estos cambios controversiales, la plataforma ha agregado nuevas características tanto en la versión web como en la móvil de su aplicación, ¡y ha sido toda una revolución! Pero una de las novedades más emocionantes ha sido la aparición sorpresa de un nuevo y misterioso botón de reproducción de videos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Un ávido usuario de YouTube y colega de Android Police, Zachary Kew-Denniss, fue el primero en notar este cambio en la aplicación de YouTube para Android a principios de esta semana. Al presionar este nuevo botón «Reproducir», se abrirá un emocionante contenido de «Shorts» basado en las recomendaciones del usuario. YouTube ya ha experimentado previamente con una barra dedicada en el centro de la pantalla que cumplía una función similar, pero este nuevo botón «Reproducir» ubicado en la parte inferior hace que la función sea aún más accesible y emocionante.

Este botón será de gran utilidad cuando estemos disfrutando de YouTube y nos encontremos sin más contenido interesante para ver. Es muy probable que los desarrolladores lo estén probando para que funcione en conjunto con (o en lugar de) la mencionada barra. Dado que YouTube no ha confirmado oficialmente la existencia de esta función, aún no se sabe mucho más al respecto. Sin embargo, se sospecha que el contenido se seleccionará en función de varios factores, como el historial de visitas, los canales seguidos y los videos que hayan recibido «me gusta». Este botón aún no ha sido avistado en ninguno de los dispositivos del autor, ¡lo que sugiere que YouTube lo está probando de manera selectiva y especial!

La visibilidad limitada de esta función implica que no forma parte de un experimento oficial de YouTube. Estos experimentos están diseñados para brindar a los usuarios acceso anticipado a funciones futuras, y la plataforma suele describir la mayoría de sus experimentos y pruebas en una página de soporte dedicada. Inicialmente, estos experimentos solo estaban disponibles para los suscriptores del nivel Premium, pero recientemente se han abierto a todos, ¡lo que permite que cualquiera pueda probar estas increíbles funciones antes de que sean lanzadas oficialmente!

Popular Articles