viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasHarry y Meghan han sido nuevamente desairados por Hollywood que importa. ¡Sin...

Harry y Meghan han sido nuevamente desairados por Hollywood que importa. ¡Sin Super Bowl 2024!

Para los estadounidenses no hay acontecimiento más mediático y esperado que la Super Bowl, que este año, la noche del 11 de febrero, vio triunfar en Las Vegas al Kansas City Chief, el equipo de Travis Kelce. Por supuesto, con Taylor Swift en las gradas animando frenéticamente a su novio, hubiera sido muy difícil robarse el show. Pero, pese a ello, la ausencia de Harry y Meghan de Sussex se hizo notar en la Super Bowl de 2024. Sobre todo después de la aparición del príncipe en un evento de la NFL, liga de fútbol americano, el pasado jueves también en Las Vegas.

Harry y Meghan nuevamente en el centro de los chismes

Muchos habían visto esa aparición sorpresa, que llegó después de 24 horas a Londres para visitar a su padre Carlo al que recientemente le diagnosticaron cáncer, como antesala del regreso a escena de Harry y Meghan.

Pero mientras un portavoz de los Sussex hizo saber que la pareja nunca tuvo la intención de participar en el Super Bowl de 2024, la prensa británica ha vuelto a hablar del Hollywood snob. O del trato que aparentemente están sufriendo Harry y Meghan en Estados Unidos tras ser degradados. Desde celebridades de primer nivel hasta estrellas de primer nivel.

Y luego está Meghan. En 2019 la duquesa, en el apogeo de su popularidad, fue llamada a dirigir un número especial de la edición británica de Vogue. El de septiembre, el más importante del año a nivel editorial. Para el último número creado por el editor Edward Enninful, la revista convocó a 40 mujeres del mundo del espectáculo a Londres. Desde Dua Lipa hasta Cindy Crawford, desde Naomi Campbell hasta Cara Delevingne.

Celebridades que han dejado huella en el mundo del cine, la televisión, el deporte y la moda. Y que el editor de Vogue quiso homenajear con una portada, la última creada al frente del periódico. Entre estas mujeres, sin embargo, Meghan Markle no está.

La falta de profesionalidad de la duquesa de Sussex

Sin embargo, fue con Enninful que Meghan creó el número, titulado «Fuerzas para el cambio». Del que había sido editora invitada poco antes de dejar la familia real. ¿Por qué la duquesa de Sussex, que lucha por los derechos de las mujeres y los vulnerables, no fue convocada junto con sus demás colegas para fotografiar la portada?

Según Tom Bower, autor del libro sobre la venganza de la realeza, la razón es fácil de decir. En el año en el que Meghan y el editor de Vogue colaboraron, habría habido muchos desacuerdos y posiciones diferentes entre ambos. Meghan, en particular, habría impuesto a menudo su voluntad a la redacción del periódico. Generando a menudo numerosos malentendidos con su falta de profesionalidad y sus constantes peticiones.

Y, por ello, no habría merecido un lugar en la última y triunfante portada de Enninful, así como en el escenario de los Globos de Oro 2024 con sus compañeros de Suits y en todos los principales eventos sociales del año, desde la De los Oscar a los Emmy. Otro golpe bajo para Meghan Markle que, según los tabloides británicos, tiene muchas ganas de volver a la escena pública de Hollywood, a diferencia de su marido Harry.

RELATED ARTICLES

El último