Galaxy A32 5G

Finalmente tenemos en España de forma oficial al Galaxy A32 5G, un dispositivo de gama media que sorprendió mucho el día de su presentación en el mes pasado; esto debido a sus grandes cambios a nivel de diseño, considerando también su compatibilidad con la red 5G. Estamos siendo testigos del compromiso que está teniendo el fabricante para con sus clientes, ofreciendo Smartphone con prestaciones de altura, pero manteniendo un costo realmente asequible.

Para nadie es un secreto que actualmente Samsung tiene fuertes rivales en España, teniendo en cuenta a Realme y Xiaomi que son los que poco a poco han tomado un dominio en el sector impresionante. Es por ello que la firma coreana necesita crear dispositivos que estén acordes a la competencia, esto es esencial; sino quiere ser rebasado por la competencia.

El Galaxy A32 5G se presenta como un terminal equilibrado, donde destaca por su curioso aspecto en su parte trasera, pero sin desligarse del todo por la tendencia actual. Una combinación el cual ha dado un resultado interesante, y creemos que este nuevo Smartphone podría considerarse como un posible top ventas.

Estas son las principales características del Galaxy A32 5G

Galaxy A32

Como se puede apreciar el Smartphone conserva un importante cambio en su aspecto, sobre todo en la parte trasera, donde integran enormes sensores; y lo mejor de todo es que no se encuentran agrupados, pero sí que se nota la simetría entre ellos. A simple vista da una sensación Premium, y eso nos agrada enormemente. Todo cambia cuando hablamos de su panel, siendo una forma muy tradicional con el respectivo Notch en forma de gota.

En este sentido tenemos un panel TFT de 6,5 pulgadas en resolución HD+. Nos hubiese encantado tener AMOLED aquí, pero supongo que, para abaratar un poco el precio; decidieron implementar esta tecnología; que para muchos puede ser todo un problema; sin embargo, para un consumo multimedia el terminal cumplirá sin problemas.

Los sensores fotográficos están conformados por cuatro, destacando su cámara principal de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos de 2MP para el Macro y medidor de profundidad. Una estructura para la captación de imagen muy estándar a día de hoy, creemos que estos nos darán muy buenos resultados en condiciones de luminosidad acordes. No nos podemos olvidar de la cámara selfie, que en este caso es de 13 megapíxeles.

Posible procesador Exynos bajo una gran autonomía

Galaxy A32 5G

Como ya es habitual en Samsung, el fabricante no nos ha dado información con respecto al nombre del procesador que lleva el Galaxy A32 5G; ante esto creemos que se trata de un Exynos. Pero este chip no es cualquiera, hablamos de un Octa Core que corre a 2.0GHz, y es capaz de dotar al Smartphone de la red 5G. También es importante mencionar que tendremos versiones de 4/6/8GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 64/128GB.

Ahora si nos fijamos en su autonomía tenemos una batería de 5.000mAh, más que suficiente para llegar hasta el final del día sin problemas. La ya mencionada batería es compatible con una carga rápida de hasta 15W, puede que se quede un poco corta para los tiempos en la que estamos; pero como dicen por ahí “Algo es mejor que nada”.

Precio y disponibilidad

El Galaxy A32 5G está disponible a partir de hoy mismo en España, así que lo podrás conseguir sin problemas en las tiendas oficiales online y físicas de Samsung. Este llega con un precio que parte de los 279 euros, un costo que a nuestro parecer es realmente atractivo por todo lo que ofrece.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postRegala los mejores móviles en San Valentín y triunfarás
Siguiente postEl Xiaomi Mi 11 ya es Global, ¿dónde comprar en España y a qué precios?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments