Samsung Galaxy A02s

Finalmente ha llegado a España el Samsung Galaxy A02s, uno de los Smartphone más asequibles y básicos dentro del catálogo del fabricante coreano; sin embargo, este dispositivo en particular ha sufrido una gran evolución en diferentes aspectos, haciendo que llame la atención de muchos usuarios que pretenden renovar su viejo móvil.

Samsung es uno de los fabricantes que siguen apostando por la gama de entrada, y el que ya éste nuevo dispositivo haya llegado a nuestro territorio; quiere decir que en este sector les va realmente bien.

Hoy repasaremos las principales características del Samsung Galaxy A02s, que como recordarán se presentó en noviembre del año pasado; así que veamos de que se trata este dispositivo, para luego sacar nuestras conclusiones al final.

Samsung Galaxy A02s, equilibrado con potente autonomía

Samsung Galaxy A02s

Como se puede apreciar este nuevo Smartphone adopta un diseño muy continuista y tradicional en nuestros tiempos, esto no es algo malo; ya que para ser un Smartphone económico sí que nos ha gustado estas adaptaciones. Por supuesto no veremos ningún tipo de perforaciones en el panel, en su lugar nos encontramos un notch en forma de gota, donde estará la cámara selfie de 5MP.

A nivel técnico viene con un panel TFT de 6,5 pulgadas en resolución HD+, una tecnología esperada para dispositivos económicos. Gracias al ya mencionado Notch vemos como el espacio frontal se aprovecha mucho, destacando que se ha visto una reducción considerable en sus marcos laterales.

Su parte trasera se encuentra cubierto de plástico, aquí encontraremos en forma de dominó tres sensores fotográficos en conjunto con el flash LED. La cámara líder que reposa en la espalda del Samsung Galaxy A02s es de 13 megapíxeles, acompañado de un sensor para medir la profundidad y dedicado al Macro ambos de 2 megapíxeles. En este sector no esperamos grandes resultados, pero sí que nos sacará de algún apuro en condiciones de iluminación adecuada.

Samsung Galaxy A02s

El procesador elegido por la compañía para mover a este terminal es el Qualcomm Snapdragon 450, un chip modesto pero que nos dará un muy buen rendimiento en un uso no tan exigente. En cuanto a la configuración solo encontraremos, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Una de las grandes fortalezas del Samsung Galaxy A02s es sin duda su autonomía, teniendo bajo el capó 5.000mAh, compatible con una carga rápida de hasta 15W. En este sentido no tenemos ningún tipo de quejas, ya que tendremos Smartphone para un día sin problemas.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya se puede comprar en España en su tienda web oficial, y distribuidores autorizados. En su versión única de 3/32GB lo podemos adquirir en 150 euros, un precio algo razonable para todo lo que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEstos son los móviles Samsung con 4 años de actualizaciones de seguridad
Siguiente postNetflix estrenará la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel’ en abril
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments