Una de las grandes alternativas de bandas inteligentes está de oferta, hablamos del Honor Band 6. Un wearable que conserva excelentes prestaciones para el monitoreo de ciertos apartados de salud y el deporte.

Con la llegada de la Mi Band 7 surge la idea de que la Honor Band 6 podría pasar a segundo plano finalmente, pero por lo visto no será el caso. Nos encontramos con un diseño completamente distintivo al de la competencia directa, y esto en parte se debe a su formato que logra ser un poco más atractivo a simple vista.

Sin embargo, ambas pueden ofrecer funcionalidades prácticamente calcadas, quedando solo al gusto del usuario. Sin más, vamos hablar un poco de las principales características de la banda de Honor.

La Honor Band 6 la banda que lo tiene todo

Como se puede apreciar la Honor Band 6 sale un poco de panorama al tener un formato cuadrado como si se tratara de un reloj, pero su ligereza y lo cómodo que puede llegar hacer hace que el mismo sea un buen planteamiento para hacer deporte. Aquí nos topamos con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, un tamaño comedido manteniendo un brillo lo suficiente para interactuar debajo del sol. Por otro lado, su relación de aspecto hace que el contenido se visualice de una mejor manera; algo que aún puede llegar hacer problemático en la Mi Band 7.

Esta banda inteligente conserva hasta 10 modos de deporte, integrando la detección inteligente dependiendo de la actividad que estemos haciendo. Pero uno de los aspectos más interesantes es la inclusión del TrueSeen 4.0, haciendo de la medición del oxígeno en sangre y ritmo cardíaco sea más eficiente, pero sobre todo preciso. Gracias a sus algoritmos tendremos la posibilidad de hacer uso de esta funcionalidad de forma continua, para que estemos al pendiente de cualquier indicio relevante sobre nuestro estado de salud.

Por supuesto la Honor Band 6 es capaz de medir el sueño, rastreador del nivel de estrés, resistencia hasta 50 metros debajo del agua. Pero lo que en verdad llama nuestra atención es el sistema de carga rápida donde indica que en tan solo 65 minutos tendremos la suficiente carga para una autonomía de hasta 14 días, mencionando que su batería es de 180mAh.

Esta pulsera inteligente es de las más completas del mercado, y a pesar de que lleva un tiempo en el mercado sigue siendo una excelente alternativa en este 2022.

Anterior postSi eres fanático de Apple debes aprovechar esta oferta del iPhone 12
Siguiente postTodo lo que sabemos del Realme GT 2 Master Explorer
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments