Es el momento de hacerte con esta Redmi Smart Band Pro

LO MÁS

Es momento de hacerte con este Galaxy Watch 4 en oferta

Si estás en búsqueda de un SmartWatch pues no...

Honor Band 6: La mayor rival de la Mi Band 7 en oferta  

Una de las grandes alternativas de bandas inteligentes está...

Huawei Watch Fit precio, Características y Ventajas

¿Ya has oído hablar del Huawei Watch Fit precio?...

COMPÁRTELO

La Redmi Smart Band Pro es uno de esos productos que necesitas en tu vida, y más si eres de las personas que se dedican al deporte de forma continua. Y es que bien sabemos que Xiaomi en este punto lo ha venido haciendo muy bien, y prueba de ello nos encontramos con la Mi Band 6 que sigue cosechando gran éxito desde su lanzamiento. Sin embargo, muchos de los fans se mostraron algo decepcionados por diversos motivos; siendo uno de ellos su diseño que ya lleva demasiado tiempo repitiéndolo.

Pero, las intenciones de la compañía son sustentables; ya que el concepto de banda inteligente tenía que mantenerse. Aunque la competencia finalmente obligó a Xiaomi a tener que replantearse su estrategia, y ahí es donde entra en escena este gadget que hoy se encuentra en un increíble precio; y créeme que no solamente es una banda que cambia superficialmente, sino que integra diversas tecnologías que echábamos en falta.

Así que, os recomendamos estar atentos de cada una de las bondades de esta Redmi Smart Band Pro; porque sin duda puede llegar hacer un imprescindible en tu día a día.

Redmi Smart Band Pro, la banda inteligente ideal para ti

Como se puede apreciar la Redmi Smart Band Pro cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que ha venido planteando con la familia “Mi Band”, sin embargo no es un aspecto desconocido para nosotros ya que otras marcas como Huawei u Honor también lo han venido haciendo de esta forma. A pesar de que es un producto que crece en tamaño concretamente las 1,47 pulgadas, no deja de ser cómodo para hacer deporte; y esto es algo que es muy importante recalcar. Por otro lado, si te estas preguntando sobre su brillo gracias a su tecnología AMOLED; tendremos una muy buena visualización de contenido en exteriores.

Uno de los puntos flojos de la Mi Band 6 es la falta de sensor de luz, en este caso Xiaomi lo ha integrado para así obtener brillo automático; que según las referencias funciona realmente bien en diferentes contextos. En cuanto a los sensores, aquí tenemos Frecuencia cardíaca, Oxigeno en Sangre, Acelerómetro, Giroscopio; en fin una integración muy completa y esperada por muchos. Gracias a esto, tendremos una detección y conteo de una forma más precisa; sobre todo en el conteo de los pasos. No nos podemos olvidar de su resistencia al agua, el cual llega hasta los 5ATM, siendo esto muy habitual.

Otros de los puntos a destacar es su batería de 200mAh, que permite una duración de hasta 14 días; por supuesto dependerá de la cantidad de sensores que mantengas activa. En fin, es un gadget que podría funcionar realmente bien; así que no lo pienses tanto ve al siguiente enlace para hacerte con esta grandiosa Redmi Smart Band Pro.