Si estás en búsqueda de un SmartWatch pues no te puedes perder esta oferta del Galaxy Watch 4, un producto que ha ganado gran popularidad en la comunidad. Sin dejar de mencionar que tiene lo mejor de WearOS en colaboración con Samsung, que apertura a un montón de posibilidades con este dispositivo.  

Para nadie es un secreto que los wearables de Samsung es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, y a pesar que un principio resguarda un precio elevado los mismos sufren una baja considerable con los meses siguientes. Esto mismo es lo que ha pasado con este reloj inteligente, donde se vuelve una compra prácticamente obligatoria para todo amante de la tecnología.

Galaxy Watch 4 ¿Qué ofrece?

En el caso de que no hayas escuchado del Galaxy Watch 4 se trata de un producto que mantiene un formato circular, tal cual estamos observando encima de estas líneas. En cuanto a su tamaño de pantalla es de 1,39 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y protección Glass 5. Es decir, que mantiene una tecnología lo suficientemente para leer contenido en exteriores; algo que suele ser de mucha ayuda.

La firma ha incorporado como procesador el Exynos W920 de 5nm, un chip muy potente para obtener un rendimiento equilibrado y eficaz ante nuestras exigencias. También le acompaña 1,5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, para que pueda ejecutar apps y reproducir música en el caso de que queramos guardarlas en el propio reloj. Todo esto es posible gracias a su sistema operativo WearOS de Google bajo la capa de personalización One UI de Samsung, así que esto supone una muy buena noticia por muchas razones.

Entre los puntos clave de este Galaxy Watch 4 se encuentra la posibilidad de contestar llamadas gracias a su altavoz, NFC, Bluetooth5.0, GPS, IP68, medición del oxígeno en sangre, Electrocardiograma (ECG), Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), Giroscopio, Luz ambiente, Detección de ronquidos, Control gestual. Además de todo esto, este pequeñín integra hasta 100 modos de deporte, una cifra importante en el caso de que necesites un accesorio como este para hacer ejercicios.

Sin duda este Galaxy Watch 4 es uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, además que de forma continua recibe actualizaciones de software que son de importancia para así corregir errores e integrar nuevas funcionalidades. No desaproveches la oportunidad de hacerte con este reloj, gracias a la oferta que hemos encontrado en Amazon.

Anterior postXiaomi 12 de 256GB por menos de los 650 euros en Amazon
Siguiente post2 grandes ofertas de OPPO en el Prime Day de Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments