Descuento del Amazfit Band 5 en Amazon que no te puedes perder

LO MÁS

Es momento de hacerte con este Galaxy Watch 4 en oferta

Si estás en búsqueda de un SmartWatch pues no...

Honor Band 6: La mayor rival de la Mi Band 7 en oferta  

Una de las grandes alternativas de bandas inteligentes está...

Huawei Watch Fit precio, Características y Ventajas

¿Ya has oído hablar del Huawei Watch Fit precio?...

COMPÁRTELO

Las increíbles ofertas de la web de Amazon en España no son solamente para los móviles más potentes del mercado; puedes encontrar grandes ofertas en cualquier artículo que busques. En esta ocasión te traemos un gran descuento no te puedes perder, se trata de una gran oferta para el Amazfit Band 5.

Este smartwatch es uno de los más interesantes de la marca, pues cuenta con características que lo hacen bastante llamativo. Recordemos que este reloj inteligente llego oficialmente a nuestro país el pasado mes de octubre de 2020.

Medición de SpO2 y un descuento de 16 euros para el Amazfit Bad 5

Este reloj inteligente de Amazon cuenta con increíbles características, pero la más llamativa es que su medición de oxígeno en la sangre SpO2; es uno de los puntos más fuertes de este smartwatch que también cuenta con Alexa, la asisten virtual de la marca. Pero eso no es todo, que te parece ahorrar hasta un 36% por la comprar del Amazfit Band 5.

El Amazfit Band 5, tiene un precio original de 44,99 euros pero puedes adquirirlo atrás ves de la web de Amazon por tan solo 28,90 euros, es decir, puedes ahorrar 16,09 euros al realizar la compra de este increíble reloj.

¿Qué más ofrece este smartwatch?

Además de contar con SpO2 y con Alexa como asistente virtual, este reloj también viene con las funciones comunes de medición: ritmo cardíaco, niveles de estrés, seguimiento del sueño; seguimiento de actividad 24/7 y seguimiento de salud femenina. Asimismo, la pulsera rastrea 11 modos deportivos y es resistente al agua equivalente a 5 ATM.

En el interior del Amazfit Band 5, nos encontramos con una pequeña batería que nos garantiza 15 días de autonomía en uso continuo y hasta 25 días de uso frecuente; así como conexión Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Android e iOS. En su exterior, el gadget monta una pantalla OLED plana de 1,1 pulgadas a full color y resolución de 294 x 126p.; junto al modo Always On Display (AOD) y más de 45 diseños de esferas de reloj personalizables.

Ahora que ya conoces las características más interesantes del Amazfit Band 5. No puedes dejar de adquirirlo en la página web de Amazon, donde cuenta con un descuento del 36%, sobre su precio original que es de 244,99 euros quedan en tan solo 28,90 euros. Y no te pierdas los increíbles descuentos que Amazon siempre trae para ti.