epic games steam crysis

Desde hace ya mucho tiempo, cada jueves tenemos una cita con la popular tienda online de videojuegos para PC Epic Games. Y es que dicha store nos viene ofreciendo regalos regularmente el cuarto día de cada semana sin falta, de modo que podemos hacernos con una estupenda biblioteca personal de juegos completamente gratuitos.

A veces se cuelan auténticos juegazos entre los regalos semanales de Epic Games

Los regalos semanales de la Epic Games store suelen estar protagonizados por un único título. Sin embargo, en ocasiones, nos sorprende ofreciéndonos dos e incluso más juegos con los que podemos hacernos sin soltar un solo euro. Y generalmente suelen ser de los llamados indie; videojuegos alejados de esos grandes lanzamientos que protagonizan los ‘triple A’ y que cuentan con auténticas joyas.

epic games fortnite gta v

No obstante, a veces Epic Games nos ha sorprendido al regalarnos auténticos juegazos, de los más llamativos de los últimos tiempos. Nos referimos a regalazos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’, ‘Alien: Isolation’, ‘Tropico 5’, ‘The Alto Collection’ o el recientemente regalado ‘Star Wars Battlefront II’ en su edición ‘celebration’. En este sentido, hasta esta misma tarde podemos hacernos con el actual regalo: ‘Dandara: Trials of Fear Edition’. Y cuando acabe, dará paso al siguiente.

Esta misma tarde llega un nuevo título para los próximos siete días

Siguiente que será ‘For the King’. Dicho título es el elegido para estar gratuito durante los próximos siete días en Epic Games. Se trata de un juego cooperativo de aventuras por turnos con unos gráficos muy cuidados y unos requisitos bastante asumibles para la mayoría de los equipos, que sin duda hará las delicias de multitud de jugadores. Y el procedimiento para hacernos con él es el de siempre: bastará con adquirirlo por cero euros y permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos cuando queramos.

Anterior postAsí puedes probar MIUI 12.5 Global, Xiaomi busca testers
Siguiente postLos iPad reciben la versión 14.4 de iPadOS con algunas novedades