No han tardado mucho, si bien la fecha de presentación de los nuevos Realme 8 y 8 Pro será el 24 de marzo ya conocemos lo que planea Realme para competir con Redmi y sus Redmi Note 10.

Realme 8

El modelo base de la nueva gama Realme 8 contará con un panel superAMOLED de tamaño desconocido el cual para sorpresa de muchos podría tener una alta tasa de refresco en pantalla a diferencia del Redmi Note 10.

El procesador no será otro que el Qualcomm Snapdragon 720G, acompañarán al nuevo terminal 6GB u 8GB de memoria RAM, 64GB y 128GB de almacenamiento expandible por microSD y una cámara estilo punch hole ubicada en la parte superior izquierda.

Si hablamos del apartado fotográfico, contaremos en este Realme con una cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 64MP.

La carga rápida será de 30W según los rumores y la batería de unos 4.500 mAh a 5.000 mAh en promedio.

El diseño de este Realme al parecer será similar al 8 Pro con el motivo ‘Dare to leap’ serigrafiado en la parte posterior (en un tamaño cada vez más grande) pero que le confiere al terminal un aspecto diferencial.

Realme 8 Pro

En cambio la versión ‘Pro’ apuesta al procesador Qualcomm Snapdragon 732G (el mismo del Redmi Note 10 Pro), 8GB/128GB de RAM y almacenamiento, cámara posterior cuádruple de 108MP en el sensor principal y carga rápida de 50W.

La pantalla también será superAMOLED con una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz, esto último por confirmarse.

El diseño se inspira en los recientes lanzamientos de la marca con las letras del slogan ‘Dare to leap’ ubicadas en la parte posterior.

Dos pesos pesados para la competitiva gama media 2021

Realme quiere competir a toda costa con los nuevos Redmi Note y si se confirma un precio inferior a los Redmi Note 10 y 10 Pro consideramos que estos equipos pueden llegar a ser muy exitosos.

Pero para ello debemos esperar al 24 de marzo, fecha en la cual Realme estará presentando los nuevos Realme 8 y 8 Pro.

El factor diferencial para competir y ganarle esta carrera a Redmi radica en el precio, veremos qué tiene pensado Realme en este aspecto.

Fuente de la noticia

Anterior post¿Qué móvil comprar en España? Oppo Find X3 Neo, X3 Lite y X3 Pro
Siguiente postSe filtra el Moto G100: Un buen contendiente para la gama alta
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.